Kine YOSSY blanquita Cinestar y Mall del Sur

AndamosArmados

Recluta
Puntos de reacción
36
Puntos de reacción
36
‎7 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto que le quieres meter reja.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Bonito rostro, sonrie de manera nerviosa, nariz algo anchita pero su facciones de delicadas.
4.- Talla: 160 un poquito más, vino con unas plataformas
5.- Senos: Bonitos pechos, no son melonazos pero tiene buen tamaño, los dejo lamer.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, ella me dijo que va al Gym, se le forma un rollo al sentarse pero es lo normal.
7.- Caderas / derrier: buen culo, anchito y tiene bonitas caderas, en perro la castigue bien.
8.- Piernas / pies: Piernas anchas al principio y se van adelgazando llegando a la pantorrilla, tobillos delgados también.
9.- Piel: Blanca, estilo cajamarquina.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, piel inmaculada.
11.- Aseo personal: Olia rico cuando llego, se baña antes de empezar, y despuès de cada sesiòn (nos bañamos juntos 2 veces).
12.- Fellatio: Buena mamada de pinga de la flaca, no es la mejor pero se nota que le pone ganas, hace gp, no visita boloñas, solo los masajea con las manos.
13.- Papita: Rosada, los labios los tiene algo salidos, pero es por genetica creo, porque no se nota que haya sido por mucho uso :p
14.- Anal: No, para nada diske.
15.- Trato: Casi de pareja, excepto por los besos, le puede dar picos pero hasta ahí, a veces producto de la cachada le robas un beso más largo pero nada más
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al mandarme el video me convenció la cite, , cuando llego me di cuenta que tiene bonita figura vestida, conversamos un toque y le pago y se mete al baño pidiéndo que vaya con ella para bañarnos juntos, en la ducha ella me besaba el cuello y el pecho con su respectiva jalada de tripa, yo chupaba sus tetas y el cuello, seguimos así por 10 minutos, echados en la cama le pido el oral respectivo, ella coloca el pre y empieza a chuparme la verga muy rico, tocándome las bolas con los dedos, me pajeaba y en una le pedi que se ponga al filo de la cama para usar su boca como vagina, ella como que la penso pero lo hizo, aguante hasta donde pude y le pido que cabalgue, primero lo hizo de frente chupandole a gusto las tetas, cowgirl invertido, subía y bajaba las caderas haciendo círculos, yo veía ese culazo moviéndose y ya estaba cagado, quise resistir para darle en misionero, pero de un sentón me saco el lácteo con fuerza, ella se acuesta a mi costado riendose y me dijo que no habia problema aun hay tiempo, nos volvimos a bañar y paletear y continuamos con el segundo, la mamada fue mas ràpida y aca si aplique màs poses, misionero al filo de la cama, patas al hombro, de perrito, ya en la cama de costadito, de nuevo perruno y termine de misionero, mientras le robaba el ultimo beso, dejando salir por segunda vez la descendencia, se queod a mi costado un rato, se baño por 3era vez y se fue con un beso en la mejilla y pidiendome que la llame nuevamente.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser medio año aproximadamente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono es 963093352 y anuncia en las pàgina de kinesiologas, me mando el link de su video a ver si sale: www.xvideos.com/video40894691/yossy_ansio_cumplir_todas_tus_fantasias_sexuales_130_la_hora_por_san_juan_de_miraflores_llamame_963093352
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: Si valio la pena la inversiòn, las de 100 la hora me han recontra cagado, pero ese es tema de otro rating
22.- Local: Ivis 2
23.- Volveria?: Si y ojala se anime a soltar el chico.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 tirando para 7, bastante amable y buena onda la flaca.

Si fuera 100 si la hago sin pensar pero 130 como q mucho me agarro una chibola de 19 por menos la cosa es saberle hablar bonito :)

La estoy llamando y su celular está apagado , o estará más pedida ?
Buen video ojalá la pueda contactar para realizar el rk respectivo , en estos días voy a estar por el sur a probar carne.

Dos días con el teléfono apagado , saben si está en guardia o está de reserva?

interesante, ya había tenido noticias de esta kine, lo que me animo a citarla, pero me planto en 2 ocasiones (incluso estando hospedado) y luego desaparece por semanas, un poco rara su forma de actuar

Gracias por el dato , después de 2 días me envió un WhatsApp , pero ya con el antecedente mejor no arriesgar

Es agencia al parecer.... pocas son independientes...

Tantie un par de días (parece que algo le paso) pero pude volver a citarla ayer, no creo que sea agencia pero si se demoro en contestar y por mi experiencia prevía no me hice mucho roche, igual me la culie ayer (hoy es el boca-river) y la atención fue igual de buena... la voy a hacer fija para agarrar confianza y ver su suelta el chiclayano ;)

Esta ramera no tiene palabra. La contacté por whatsapp donde me dijo que me hospede. Estando afuera del hospedaje le pregunte si estaba disponible a lo cual afirmó así que me hospedé. Una vez hospedado me dice que ya no puede, que para otro día. Gasté mi tiempo y dinero por nada. No vayan!

Parece que se le hizo costumbre plantar a sus clientes.
Si sigue así, desaparecerá del mercado.

No ahi el video que paso

Esa kine no trabaja siempre, ya que segun me dijo esta en otras cosas. ya me la comi en 3 ocasiones, pondre su ranking cuando tenga poco mas tiempo

Tantie un par de días (parece que algo le paso) pero pude volver a citarla ayer, no creo que sea agencia pero si se demoro en contestar y por mi experiencia prevía no me hice mucho roche, igual me la culie ayer (hoy es el boca-river) y la atención fue igual de buena... la voy a hacer fija para agarrar confianza y ver su suelta el chiclayano ;)
Mano, la flaquita da chapes?

Es agencia y no es la chica de la foto ...todas son agencias... Y te hacen cambiazo

Es agencia y no es la chica de la foto ...todas son agencias... Y te hacen cambiazo
Este amigo parece un ardido o un cafetal que quiere desprestigiar a varias kines poniendo casi lo mismo en varios temas.

Estimado Herivalts. ..no soy cafichas pero si estoy picón con.las chicas q pedí y me mandan chicas q no son. ...pedí a 3 chicas diferentes.. Supuestamente las más recomendadas en la página..vianka jossy y otra...q no me acuerdo y nada q ver y querían un solo polvo ...a la última me comí 2 polvos pero recontra mecánica... Nunca voy a volver ahí.. Es plata tirado a la.basura.. O si tienes una chica recomiendame una para comermela y poner mi post

Estimado Herivalts. ..no soy cafichas pero si estoy picón con.las chicas q pedí y me mandan chicas q no son. ...pedí a 3 chicas diferentes.. Supuestamente las más recomendadas en la página..vianka jossy y otra...q no me acuerdo y nada q ver y querían un solo polvo ...a la última me comí 2 polvos pero recontra mecánica... Nunca voy a volver ahí.. Es plata tirado a la.basura.. O si tienes una chica recomiendame una para comermela y poner mi post
Decia que me parece mas que quieres perjudicar a algunas kines porque yo me atendi con la susodicha un par de veces y si era la chica de las fotos y el video, en mi caso su atencion fue mas que aceptable y si cumplio con los dos polvos en la hora, por eso me parece raro tus comentarios, ya subire el rating respectivo.

Última edición:
A mi me hicieron el.cambiazo y cuando vino.. Le pregunté q si era ella q hablaba x chat con ella y no era ella estaba en el chat con su caficha y cuando le escribía para ver si era ella. ..se hacía la viva y le respondía su caficha

Más bien x interno tengo su foto ..para comparar....nesecito q me recomiendes por ahí compañeros de aventuras........ya q yo vivo cerca y soy bien arrecho

Atrás