- 715
- 467
- 52
72%
- Puntos de reacción
- 467
9 Years of Service
1.- Tipo de chica - Categoría: cara que le gusta y es universitaria.
2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
3.- Cara: es simpatica de cara.
4.- Talla: 1.58 cm quizas
5.- Senos: son suaves, pequeñas y diria que un poquito flacidas, pero un poquito.
6.- Cintura/ Barriga: sin rollos y pequeñas.
7.- Caderas/ Derrier: pequeño, pero bien aceptable
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela algo clara.
10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes los cuales no recuerdo
11.- Aseo Personal: No se baño al comienzo ni al final, olia normal, despues explico porque no se baño al final
12.- Fellatio: se nota que le gusta, se habra quedado ahi unos 10 minutos tranquilamente y si sabe hacerlo, pero mas que eso se nota que es lo que mas le gusta hacer.
13.- Papita: razurada, y ajusta
14.- Anal: nunca pregunto
15.- Trato: buen trato, besos y caricias, puede ser una buena amiga cariñosa
16.- Calidad de polvo/ Performance: La habre esperado 25 minutos, llego la vida y dije ya esta pues ni modo, no llama tanto la atencion, entro y eso si, aun sigo pensando que me hicieron el cambiazo, bueno nos empezamos a besar, nos echamos en la cama y me empezo a coger la pieza, continuamos y me puso el preservativo y empezo el fellato ya descrito, despues empezamos ella arriba, luego abajo y empezo a sonar su celular insistentemente, por lo que contesto. Segun ella era su hermano y se estaba armando un chongaso porque al parecer la habian visto entrar al hotel. en fin colgo y trato de continuar pero tenia una cara de preocupada y ya no fluia y seguian llamadno por lo que me dijo: perdon me tengo que, despues me llamas y ahi vemos. para esto ya me habia dado su numero personal. y si....me dejo todo caliente. felizmente bajando del hotel veo a una amiga y esa es otra historia que no contare.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 250 mas hotel 45
21.- Costo/ Beneficio: con ella sali 0 satisfecho
23.- Local: hostal el jardin
24.- Volveria? no, pero ya vere cuando hable con ella por tlf.
25.- Puntaje Final: 2.5/10
para esto tambien consegui el numero de una flaca en el mismo hotel que estaba entrando
2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
3.- Cara: es simpatica de cara.
4.- Talla: 1.58 cm quizas
5.- Senos: son suaves, pequeñas y diria que un poquito flacidas, pero un poquito.
6.- Cintura/ Barriga: sin rollos y pequeñas.
7.- Caderas/ Derrier: pequeño, pero bien aceptable
8.- Piernas/ pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela algo clara.
10.- Tatuajes/ Seña Característica: tiene dos tatuajes los cuales no recuerdo
11.- Aseo Personal: No se baño al comienzo ni al final, olia normal, despues explico porque no se baño al final
12.- Fellatio: se nota que le gusta, se habra quedado ahi unos 10 minutos tranquilamente y si sabe hacerlo, pero mas que eso se nota que es lo que mas le gusta hacer.
13.- Papita: razurada, y ajusta
14.- Anal: nunca pregunto
15.- Trato: buen trato, besos y caricias, puede ser una buena amiga cariñosa
16.- Calidad de polvo/ Performance: La habre esperado 25 minutos, llego la vida y dije ya esta pues ni modo, no llama tanto la atencion, entro y eso si, aun sigo pensando que me hicieron el cambiazo, bueno nos empezamos a besar, nos echamos en la cama y me empezo a coger la pieza, continuamos y me puso el preservativo y empezo el fellato ya descrito, despues empezamos ella arriba, luego abajo y empezo a sonar su celular insistentemente, por lo que contesto. Segun ella era su hermano y se estaba armando un chongaso porque al parecer la habian visto entrar al hotel. en fin colgo y trato de continuar pero tenia una cara de preocupada y ya no fluia y seguian llamadno por lo que me dijo: perdon me tengo que, despues me llamas y ahi vemos. para esto ya me habia dado su numero personal. y si....me dejo todo caliente. felizmente bajando del hotel veo a una amiga y esa es otra historia que no contare.
17.- Calidad de masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kinestops.
20.- Precio: 250 mas hotel 45
21.- Costo/ Beneficio: con ella sali 0 satisfecho
23.- Local: hostal el jardin
24.- Volveria? no, pero ya vere cuando hable con ella por tlf.
25.- Puntaje Final: 2.5/10
para esto tambien consegui el numero de una flaca en el mismo hotel que estaba entrando