PUSSY_HUNTER
Cabo
- 62
- 20
- 6
- Puntos de reacción
- 20
16 Years of Service
Siendo asiduo a las kines realmente economicas (o sea 30 soles, antes de la inflada que les metieron) del distrito mas kinero de Lima encontra a esta madre soltera que considerando el precio esta ok. Aca mi ranking!
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita o mejor dicho chapadita(sin exagerar) de instituto misio. Esas culoncitas con guatita con cara de pendejitas que le metes un piropo y se rien calentonas para que las sigas jodiendo.
2.- Edad: Me dijo 24 y si ah, si le crei
3.- Cara: Algo cachetona, se le nota mas chibola con un maquillaje no tan cargado
4.- Talla: Chata y maniobrable.. le pongo metro 50
5.- Senos: Chatos, tratenla bien y deja que se las chupen sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Guatoncita, facil del embarazo
7.- Caderas / derrier:Se le forma buen culo en perro, riquisimo.
8.- Piernas / pies: No me fije, pero como toda chica de la selva no tan suaves
9.- Piel: Media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre Jarco al final de la espalda
11.- Aseo personal: Las veces que he ido esta limpiecita y con su perfume
12.- Fellatio: Masomenos, le falta mas maña pero si te lo chupa sin apurar
13.- Papita: Ajusta algo, en perro es la voz!
14.- Anal: No lo daba pero la ultima vez que me atendi pedia 20 so mas, pero lo dio por 10 (depende como la trates)
15.- Trato: Timidona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al cuarto y me abrio timidamente para decirme la tarifa; rapidamente me calatee y la paleteaba para ir poniendo duro al muchacho. Empezo la lamida de verga con poca tecnica pero de ahi cuando se puso encima empezo a mejorar. la puse en 4 y vi que la pendeja se masturbaba y gemia lubricando sola; le di de costa rica y de ahi le pedi que se echara compeltita, ahi si le di con furia y nuevamente perro, piernas al hombro y se me vino el quaquer... una pequeña conversa y fuga de talentos!
17.- Calidad de Masajes: Cuales masajes?
18.- Experiencia en el laburo: Un año a lo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: VIejo hotel con reminiscencias a los arboles
20.- Precio: 30 (mas 20 o 10 so mas por el *, depende como la trates)
21.- Costo / beneficio: Para el precio, la zona esta okey
22.- Ubicacion: Lince pues, donde mas!
23.- Local:Lean lineas arriba
24.- Volveria?: Claro! Quiero seguir reventando ese ano.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita o mejor dicho chapadita(sin exagerar) de instituto misio. Esas culoncitas con guatita con cara de pendejitas que le metes un piropo y se rien calentonas para que las sigas jodiendo.
2.- Edad: Me dijo 24 y si ah, si le crei
3.- Cara: Algo cachetona, se le nota mas chibola con un maquillaje no tan cargado
4.- Talla: Chata y maniobrable.. le pongo metro 50
5.- Senos: Chatos, tratenla bien y deja que se las chupen sin problemas.
6.- Cintura / barriga: Guatoncita, facil del embarazo
7.- Caderas / derrier:Se le forma buen culo en perro, riquisimo.
8.- Piernas / pies: No me fije, pero como toda chica de la selva no tan suaves
9.- Piel: Media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre Jarco al final de la espalda
11.- Aseo personal: Las veces que he ido esta limpiecita y con su perfume
12.- Fellatio: Masomenos, le falta mas maña pero si te lo chupa sin apurar
13.- Papita: Ajusta algo, en perro es la voz!
14.- Anal: No lo daba pero la ultima vez que me atendi pedia 20 so mas, pero lo dio por 10 (depende como la trates)
15.- Trato: Timidona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui al cuarto y me abrio timidamente para decirme la tarifa; rapidamente me calatee y la paleteaba para ir poniendo duro al muchacho. Empezo la lamida de verga con poca tecnica pero de ahi cuando se puso encima empezo a mejorar. la puse en 4 y vi que la pendeja se masturbaba y gemia lubricando sola; le di de costa rica y de ahi le pedi que se echara compeltita, ahi si le di con furia y nuevamente perro, piernas al hombro y se me vino el quaquer... una pequeña conversa y fuga de talentos!
17.- Calidad de Masajes: Cuales masajes?
18.- Experiencia en el laburo: Un año a lo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: VIejo hotel con reminiscencias a los arboles
20.- Precio: 30 (mas 20 o 10 so mas por el *, depende como la trates)
21.- Costo / beneficio: Para el precio, la zona esta okey
22.- Ubicacion: Lince pues, donde mas!
23.- Local:Lean lineas arriba
24.- Volveria?: Claro! Quiero seguir reventando ese ano.
25.- Puntaje final (1/10): 7