yusbelis veneca culona

Alguin k tengo materia de yusbelis para intercambiar
qué buenos recuerdos de la milf Yusbelis, cuando se arrechaba se lo comia calato y su respectivo creampie. Una de las ricas tias de la primera generación de migrantes chamas.

Un cofrade me informo que la tía yusbelis ya no está acá al parecer se fue para Colombia a residir.

Está veneca peluchera full leche dentro.

jajaja buen culo de plástico era Yusbelis.

Asuuu la culona yusbelis, como estara de body actualmente?

La recordada Yusbelis, cómo olvidar semejante culo, cuando se arrechaba no medía tiempo, le encantaba la leche caliente.
Eso no es novedad de las Venecas, yo conocí a varias así, que le tenía confianza y me daban peladito. Pero luego su respectiva prueba.

Esa chata era brava lastima que se embarazó, pero bueno solo queda recuerdos como la última vez que le dije para acabar en su boca al principio no quería pero atraco y me dejó seco de ahí para adelante siempre acaba en su boca.

Archivos adjuntos

• IMG-20221016-WA0008.jpg
    IMG-20221016-WA0008.jpg
    56,2 KB · Visitas: 686
Yusbelis la terrible

Mano dejame tu numero y te escribo

creo que Sofía que dices publica en Limasensual, pero con otro nombre y nacionalidad

Alguien para intercambiar

Pase por estas historias acerca de la chata yusbelis y confirmo todo lo dicho parte de waska le gustaba chuparla a pelo y cuando estaba arrecha dejaba que se la metas a tmb a pelo sea por el culo o la concha, la ultima vez como ya dije la caché cuando regreso preñada de vnzla, fue la última vez hasta el sol de hoy , me acuerdo todas las citas con esta tía y se me pone tiesa la vrga,que será de su enana vida ?

Nunca vi un ránking de Yusbelis aquí.

Atrás