- 2.400
- 1.445
- 107
- Puntos de reacción
- 1.445
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Tetona Alta - Guapa
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Rostro alargado, cabello ondulado afro, labios carnosos, ojos caramelo, cejas delineadas, muy agradable
4.- Talla: Alta para el promedio peruano 1,70 aprox
5.- Senos: Grandes y naturales aureola grande y pezones marrones lactables
6.- Cintura / barriga: Pequeño rollo que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Culo redondo y firme
8.- Piernas / pies: Suaves, torneadas y largas
9.- Piel: Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en clavicula, vientre y antebrazo izquierdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables.
12.- Fellatio: A pelo por un adicional, te mira con cara de arrecha mientras lo chupa y visita las bolas.
13.- Papita: Labios medianos marrones, ajuste regular.
14.- Anal: Si lo dá por un adicional, esta vez no lo tomé.
15.- Trato: Amable, agradable y entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté al número que encontré en PK y pactamos hora, una vez cerca del lugar me dio indicaciones para llegara a un edificio a la altura del Hollywood, pero al frente, me recibió en una bonita lencería blanca con negra. Acordamos tarifa y me animé a media + Oral natural, le cancelé y esperé un momento a que vuelva con su kit de limpieza.
Luego de limpiar a malito con delicadeza, procedió a besarlo y meterselo en la boca a pelo mientras me miraba con cara de cachera, tiene bonitos labios y se sienten muy ricos en la verga, luego de un buen rato de mamada y lamida de bolas me puso el pre y se subió a cabalgar, mientras se sacaba las tetas y me las ponia a disposición para poder disfrutar de ellas mientras la penetraba.
Luego paso a cabalgar invertido la vista de su culo era muy agradable en este punto. Sus tetas rebotaban riquisimo al ser naturales, luego lo hicmos de cucharita y finalmente de perro atropellado (ella hechada con las piernas juntas levantando el culo) aquí si me aplico unos ricos movimientos de concha que me hicieron botar todo el quaker.
Finalmente retiró el pre y le limpió con toalla húmeda con mucha delicadeza mientras sonreia.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que la tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tona-bonita-y-de-conchita-apretadita-id-gzqfx
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, mamada a pelo 50+
21.- Costo / beneficio: Buena relación costo/ beneficio si fuera al GYM sería genial.
22.- Ubicacion: Surco, por estación ayacucho
23.- Local: Depa privado, tercer piso
24.- Volveria?: En un tiempo más,
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Entrega 7, Rostro 9, Tetas 8 (Promedio 8)
No me quedó claro si es Colombiana como dice en su anuncio, en todo caso es extranjera tal vez es de otra zona de Colombia con dejo parecido al Venezolano.

2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: Rostro alargado, cabello ondulado afro, labios carnosos, ojos caramelo, cejas delineadas, muy agradable
4.- Talla: Alta para el promedio peruano 1,70 aprox
5.- Senos: Grandes y naturales aureola grande y pezones marrones lactables
6.- Cintura / barriga: Pequeño rollo que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Culo redondo y firme
8.- Piernas / pies: Suaves, torneadas y largas
9.- Piel: Suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en clavicula, vientre y antebrazo izquierdo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables.
12.- Fellatio: A pelo por un adicional, te mira con cara de arrecha mientras lo chupa y visita las bolas.
13.- Papita: Labios medianos marrones, ajuste regular.
14.- Anal: Si lo dá por un adicional, esta vez no lo tomé.
15.- Trato: Amable, agradable y entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté al número que encontré en PK y pactamos hora, una vez cerca del lugar me dio indicaciones para llegara a un edificio a la altura del Hollywood, pero al frente, me recibió en una bonita lencería blanca con negra. Acordamos tarifa y me animé a media + Oral natural, le cancelé y esperé un momento a que vuelva con su kit de limpieza.
Luego de limpiar a malito con delicadeza, procedió a besarlo y meterselo en la boca a pelo mientras me miraba con cara de cachera, tiene bonitos labios y se sienten muy ricos en la verga, luego de un buen rato de mamada y lamida de bolas me puso el pre y se subió a cabalgar, mientras se sacaba las tetas y me las ponia a disposición para poder disfrutar de ellas mientras la penetraba.
Luego paso a cabalgar invertido la vista de su culo era muy agradable en este punto. Sus tetas rebotaban riquisimo al ser naturales, luego lo hicmos de cucharita y finalmente de perro atropellado (ella hechada con las piernas juntas levantando el culo) aquí si me aplico unos ricos movimientos de concha que me hicieron botar todo el quaker.
Finalmente retiró el pre y le limpió con toalla húmeda con mucha delicadeza mientras sonreia.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que la tiene
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...tona-bonita-y-de-conchita-apretadita-id-gzqfx
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, mamada a pelo 50+
21.- Costo / beneficio: Buena relación costo/ beneficio si fuera al GYM sería genial.
22.- Ubicacion: Surco, por estación ayacucho
23.- Local: Depa privado, tercer piso
24.- Volveria?: En un tiempo más,
25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Entrega 7, Rostro 9, Tetas 8 (Promedio 8)
No me quedó claro si es Colombiana como dice en su anuncio, en todo caso es extranjera tal vez es de otra zona de Colombia con dejo parecido al Venezolano.

Última edición: