ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta chica me la comí hace un par de semanas. Acá va la calificación

1- Tipo de Chica: Chica educada y muy llevadera en la conversación
2.- Edad: Calculo unos 24 años
3.- Cara: Es simpática a mi gusto. Muchos dicen que tiene cara de brujita pero no lo veo ta así. Tiene un aire a la amiga de Nataniel Sanchez en la serie al fondo hay sitio, que no me acuerdo su nombre pero que tiene la autoestima mas baja que la
4.- Talla: Yo diría que 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: No es delgada. Digamos que es un poco cuadradita
7.- Caderas / derrier: Culo grande. No muy bien definido pero tampoco se le ve mal
8.- Piernas / pies: No se nota que use cremas pero no se sienten mal
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en la espalda
11.- Aseo personal: limpia, recien llegaba asi que estaba bien
12.- Fellatio: No le pedí.
13.- Papita: Ajusta normal
14.- Anal: No le pedí
15.- Trato: Es muy conversadora y habla de temas no cojudos como otras polillas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Empieza primero con unos masajes para desestresar el cuerpo, luego con frotaciones cuerpo a cuerpo, teniedo mucho cuidado en no tener contacto sexual, luego te pone el poncho e inicia la acción
17.- Calidad de Masajes: Agradables
18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene varios años. Según me dijo, lo hace esporádicamente y es mas comun hallarla los fines de semana que no tiene clases
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 100 la media hora / 150 la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: He tratado de ubicarla nuevamente pero ha estado ocupada
25.- Puntaje final: 8/10.

Esta culona seguirá atendiendo? Ya no veo su anuncio....

Nueva Ingresante: ZALI, El retorno esperado
Fono: 945-529-272
Fotos:

hi_kt_11114-13.jpg

Exquisita y delicada kine de un cuerpito bien formado quebradita blanquita como te gusta, te ofrece el mejor servicio trato de pareja amante, ven disfruta con ella los placeres de la vida

Esta kine siempre regresa pero nunca contesta su telefono, creo que es una publicidad para medir su aceptacion

Efectivamente, no contesta.....

porque anuncia si no va a contestar

Habrá que tener paciencia, nunca me llegue a atender porque justo estaba de salida, pero segun tengo entendido es muy buena opcion.
Estuve esperando que anunciara de nuevo, ya lo hizo, ahora esperare que atienda, por lo que paciencia tendré.

por las puras es insistir hay mejores kines con el mismo trato y si contestan el fono, acabo de llamar y solo timbra ya fue

No vaya ser que solo este respondiendo a su clientela, ya que ayer la llame y si me contesto.
Es mas hemos quedado para hoy. Cualquier cosa se las hare saber.

Yo ya tube la suerte de comerme a esta sr culo su atencion es A1 le pone una entrega total y el poder comerse el sr culo que se maneja es de verdad un espectaculo ojala este por buen tiempo pues de que quiero disfrutar de ese sr culo un parde veces mas asi que a llamarla como loco ojala conteste

Buenas,

me quiero atender con esta niña ya que esta recomendada pero no contesta , saben si es porque no esta atendiendo o solo porque tiene demasiados clientes como zoe y por eso no contesta

Saludos

Ïntenten enviarle un mensaje SMS; a mi si me contesta por esa vía

Por fin regresó, hoy voy a buscarla a como de lugar, ya le tenía ganas desde hace un tiempo atrás, animado por los ratings que habían sobre ella.

Ptm q cagada !!!! Llamas y esto es lo qe escuchas : " Movistar al teléfono a ha llamado se encuentra suspendido "

Ptm q cagada !!!! Llamas y esto es lo qe escuchas : " Movistar al teléfono a ha llamado se encuentra suspendido "

Efectivamente, la estuve llamando toda la tarde con el bendito aviso que el telefono se encuentra suspendido, y con el que anunciaba anteriormente se encuentra apagado.
Recien comienza a anunciar nuevamente, y no atiende, ¡¡¡que espera que todos se enteren y a partir de mañana atenderá para que luego todos hagamos cola PTM!!!

Bueno la verdad q era buen material pero hay harta variedad asi que no se hagan paltas, ella se lo pierde...

Bueno la verdad q era buen material pero hay harta variedad asi que no se hagan paltas, ella se lo pierde...

Efectivaamente miguel69xxx, ella se lo pierde.
Intente comunicarme hoy nuevamente con ella, pero nada. Asi es que ya estoy por agarrar vuelo con otra nenita. Ya hice las reservas del caso y es volo fijo para pasarla bien.
Saludos.

tranquilos, no se engorilen compis, ya cuando regrese habra valido la pena la espera...

tranquilos, no se engorilen compis, ya cuando regrese habra valido la pena la espera...

ASI SEA = amén
A esperar con paciencia; entonces.

Volvio al ruedo esta mamacita, espero esta ves no se me escape :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás