Bueno estaba pendiente la visita a esta flaca, asi que la llame a eso del medio dia hoy, me contesto y me dijo que estaba en camino al telo, que llegaba en 10 minutos, como yo estaba un poquito lejos de aramburu le dije mejor en media hora, aqui el reporte de mi encuentro calientito con esta zali:
1.- Tipo de chica - Categoria: Es atractiva seguro que si anda por la calle con ese lompa apretado y topsito con que me recibio jala miradas, aunque por su cara y con lentes seguro pasa por una flaca de universidad, no tanto de U. pituca, pero si face de intelectual.
2.- Edad: me dijo 23 si los aparenta.
3.- Cara: Tiene su atractivo, aunque no es un cuero, los dientes un poquito disparejos, una cicatriz pequena sobre una de sus cejas, ojos claros, nariz respingada, labios finos.
4.- Talla: 1,67 aproximadamente
5.- Senos: regulares debe ser 36, se excita cuando se los tocan y besan.
6.- Cintura/ Barriga: no tiene barriga aunque no es 100% firme.
7.- Caderas/ Derrier: Cinturita que resalta las caderas, tiene un gran trasero, aunque lo que no me gusto mucho es que se aprecian estrias ahi, me gusta mas una piel firme sin marcas.
8.- Piernas/ pies: largas y formadas.
9.- Piel: es triguena clara, no es blanca.
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: tiene tatuajes en los brazos, cintura, etc., tampoco me agradan mucho esas cosas.
11.- Aseo Personal: limpiezita, me recibio bien banadita, el cabello humedo, punto a favor.
12.- Fellatio: promedio, nada extraordinario he recibido mejores mamadas ultimamente.
13.- Papita: afeitada, tiene aun ajuste, sin olores desagradables, no esta desbocada, se moja sola no usa lubricantes.
14.- Anal: buena vista en perrito, no le pregunte, pero me parecio que si lo ha usado.
15.- Trato: chvere la flaca, tiene temas de conversacion, se hace amiga de uno al toke, casi no hubo necesidad de romper el hielo, carinosa y buena partner en la cama.
16.- Calidad de polvo/ Performance: muy buena, empezo con unos masajitos que luego se transformo en besos por mi espalda y cuello, luego me dijo date la vuelta y siguio con sus besos en mi pecho, por mi ombligo y luego subio y empezo a besarme en la boca, y yo la agarraba por todas partes y besandola tambien por el cuello y cara, me saco el boxer y como el muchacho ya estaba armado me puso el pre y empezo con las succionadas, ponia una cara de arrecha y daba unos suspiros mientras yo veia en el espejo como se abria y cerraba esa conchita invitandome a penetrarla, luego de varios minutos se sento y comenzo a cabalgar primero suave y luego violento, dando gemidos suaves y yo engolzinandome con sus tetas, que rico, me dio la impresion que tuvo un orgasmo en esa pose porque se quedo mirando para arriba con los ojos cerrados y apretandome las manos y yo a las de ella, de ahi me dijo quieres cambiar le dije si, se puso en 4 y ahi empeze a bombearla igual que ella primero despacio y luego violento ahi si que dio unos gritos fuertes pese a que mordia las sabanas y con sus manos tambien las estrujaba, de ahi vino el misionero con la variante de piernas al hombro y para venirme la puse de costado, a pesar ya de hacer frio terminamos sudando y cansados los dos, chvere conversando de sus estudios y otras cosas, me ofrecio la ducha, tiene jabon, shampoo, toallas limpias, su pasta dental, etc., etc., en eso si la flaca parece recontra limpia, primera vez que veo a alguien asi, ademas tiene sus libros y cosas relacionadas a sus estudios, buen polvo para el precio.
17.- Calidad de masajes: bueno, lo hace sentir bien a uno y no lo hace para ocupar tiempo, porque le pregunta a uno si uno los quiere, facil estuve con ella casi una hora contando desde que llegue hasta que me quite.
18.- Experiencia en el laburo: mmm debe tener ya sus 6 meses, no se lo pregunte.
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: de aqui del foro.
20.- Precio: 90 la media con su respectivo descuento previo floro.
21.- Costo/ Beneficio: Si
22.- Ubicación: aramburu cuadra 8 y 9.
23.- Local:. bueno, buena cama, espejo, amplio, con bano y sus comodidades, tv, etc.
24.- Volveria? : quiza en un tiempo, como dije al principio, no me gustan mucho las mujeres que tienen estrias y tatuajes.
25.- Puntaje Final: 8.0
P.D.: Es cierto esta kine no contesta el cel hasta que uno se ha ido, cuando terminamos y estabamos descanzando recostados, timbraba su cel en vibrador, pero ella me miro y hizo un gesto como que esperen, bueno por mi normal le dije contesta, pero ella seguio conversando conmigo, eso me agrado, todo ello lo considero en mi puntaje y creo asi debieran ser todas.