Sres, por fin logre ubicar a la tal Zali, de verdad un culazo y buen polvazo. La chika me dice atiende maxinmo hasta las 7 y suele llegar plan de 1 o 2, no atiende seguido puesto ke estudia y chambea en otras uadas tons como ke este es otro cachuelo y se recursea pa poder estudiar, puta puta no es pero de echo le gusta la uevada, a continuacion mi post.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es tranquila, no es un ruka como todas es como una flaca mas de la univ.
2.- Edad: como 24, 26
3.- Cara: Normal, no es fea ni cagando, en combinacion con tremendo cuerpazo es un buen partido pa culearte en la chamba , univ o donde estes, no tiene cara de chola.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: chicos a medianos no son grandotes, a mi me gustan la hembras asi, osea de arriba bien menuditas, cintuta chikita y un culaaaaazooo y patazas.
6.- Cintura / barriga: chiquititititaa muy buena cintura.
7.- Caderas / derrier: culalalalazazazazooo un tremendo culo como en las fotos, cero grasa cero colesterol.
8.- Piernas / pies: patazas y culazos, bien torneadas.
9.- Piel: normal, es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: 6 tatuajes, brazos espalda y cintura
11.- Aseo personal: super limpia, me hizo esperar porke se baño y despues de la faena tambien see baño, olia a jabon.
12.- Fellatio: Medio tela, no es su fuerte pero igual juega con el pene.
13.- Papita: Ajusta mas menos ya la conoce la chika, culo aun sellado.
14.- Anal: No lo da, esta selladito, ke pena, me gusta ir por esa via.
15.- Trato: de la puta mare, es como una flaca, no habla uevadas, se nota ke estudia, no se paltea, no se achora, no regatea tiempo, fui por 1 hora y me kede casi 2. Como ya lo dije antes yo duro un culo, asi ke el primer polvo facil fue 30 minutos y el segundo de 50 facil, la uona se vino, lo gozo tambien, pero al final kedo adolorida, me dijo que le gusto, luego llego al punto entre dolor y placer, pero dure tanto ke le termino doliendo, se le notaba en la cara, se concentraba y concentraba pero aun asi, ni se kejo ni me boto ni nada, es decir un muy buen servicio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 super polvos, lo gozo y termino irritada, me dijo ke de ahi ya se iba directo a dormir ya no jalaba, Entre polvo y polvo me dio masajes, mas o menos, pero en los polvos super cumplidora, con tremendo culazo te morboseas bien.
17.- Calidad de Masajes: Buenos con cremita y todo
18.- Experiencia en el laburo: Por lo que me conto facil 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Zali
20.- Precio: la media 100 y la hora 150
21.- Costo / beneficio: Vas a ganador con esta flaca
22.- Ubicación: Aramburu entre la 8 y 9 en un telo
23.- Local: Buen telo, nadie jode, te piden dni en la recepcion, faltan espejos nomas.
24.- Volvería: Claro que si, tiene buen aguante.
25.- Puntaje final: Un 8 clavado, buen cuerpo, buen trato, buenos polvos
Me comento que estaba de vacaciones asi ke iba a atender mas seguido, aprovechen