A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De parte de ZALI
Disculpen por no contestarles el telefono estos ultimos dias, pero estuve un poco mal de salud pero regreso mañana jueves..besitos.
Un muy buen punto a su favor definitivamente sabe ganarse a los clientes........Hasta para esto es linda, en esto si es campeona, cada vez que he quedado con ella a una hora, he llegado puntual y ella ya ha estado lista, es la única chica con la que me he atendido que es seria con el tema de los tiempos, si está ocupada te lo dice, ó te dice puedo de tal hora a tal hora, yo le he separado cita por ej. en la mañana para la tarde he llegado 5 ó 10 min antes la llame y me dijo ya pasa te estoy esperando y eso que su telefono revienta.
Para mi es muy dificil -por el trabajo- escaparme (paro super ocupado) y cuando quedo con una cojuda llego a la hora y al final me dice espera 10 min y esos 10 se convierten en 30 me caga y me tengo que ir, porque ya no me da el time, en cambio Zali jamás, es super respetuosa y considerada, tambien me imagino que es por que ella tiene otro tipo de actividades alternas -trabajo- y se pone en lugar del cliente, tiene otra formación, eso es definitivo, no como las otras que solo saben abrirse de patas y que si llama otro pata lo hace pasar y te caga.
Pues según sé (de muy buenas fuentes), Zali ya está por emprender retirada y esta vez en forma definitiva
Alguien que confirme este dato
Kopeckll
Debe ser, por eso que no contesta la llamada, o solo contestara a sus conocidos, hasta ahora nada con ella.
Que raro, me atendí con ella la semana pasada, sucede que ella no se dedica al 100% a este oficio, tiene otras actividades, hay que esperar que tenga un tiempo libre, si la conoces mejor así puedes coordinar la hora en que la puedes visitar.
se retira no se retira esto parece pura publicidad y uno de estos dias aumenta su tarifa