Sin ánimo cafichesco me atrevo a predecir que ésta srta. se mantendrá como la más votada durante el tiempo que se mantenga trabajando, todos sabemos que ella siempre se va y regresa, que tiene muchísimos fans que hoy están felices por su retorno, entre los cuales me incluyo.
Yo me atendí con ella y noté varios cambios, espero que pronto cambie sus fotos de la publicidad que fueron tomadas antes de abril del 2010 osea actualmente ya tienen 2 años y medio de haber sido tomadas ó más.
Actualmente ha subido de peso, está con un culo IN-MEN-SO esta negrita, con la piel quemada, siempre fue de piel clara ahora se le ve trigueña.
1.- Tipo de Chica: pelo pintado con rayitos claros, altita, trigueña, cuerponcita, un rabazo, tetas chicas un poco caidas, patazas. Está hecha un Mujerón, un Hembrón, la van a ver más fuerte chola power. La vez en la calle y no te provoca acariciarla ni besarla, sino reventarle el culo y darle duro, muuuuy duro.
2.- Edad: base 3.
3.- Cara: de brujita, tiene la nariz medio grande. En conjunto es simpática.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chiquitos y caídos
6.- Cintura / barriga: ha subido un poco de peso, pero como tiene un tremendo rabazo y unas caderotas, mantiene la silueta femenina, y ese sr. Culo hace que te distraigas de otros detalles.
7.- Caderas / derrier: A-BU-SI-VA-SA señores ésto es en serio, muy en serio, antes de atenderse con ella, hagan ejercicios mentales, porque la ñaña se baja el calzón y te desconcentra y se te viene el huayco al toque, mucha concentración y poder mental.
8.- Piernas / pies: Patasas, concordantes con el culo, tiene más piernas que Drogba
9.- Piel: Trigueña (antes era blanquita)
10.- Tatuajes / seña característica: varios, por todo lado.
11.- Aseo personal: todos los que la conocemos sabemos que se te recibe bañadita, luego se baña entre polvo y polvo y al final tb se vuelve a bañar.
12.- Fellatio: Bueno, tranquilo, suave, como el mameluco que te mete tu flaquita que recién te la estás tirando
13.- Papita: Que rica papita, blanquita, una rijita chiquita con los labios adentro, hermosa, a pesar de los años en el Business mantiene su ajuste.
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: De enamorada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: calatéo con su manoséo, besos por doquier, mamey suavecito, la bese acaricie completita, solita se echo abrió de patitas y me jalo hacia ella, le di suave para empezar en misionero bien enrroscados, empiernadasos, besandonos, chupando y besando sus tetitas; variamos, hicimos todas las poses clásicas cada vez más rápido y más fuerte, se puso la camiseta, dejó todo en la cancha, al terminar quedó tirada boca abajo jadeando, polvaso
17.- Calidad de Masajes: al empezar hubo un calentamiento con muchos besos caricias abrazos
18.- Experiencia en el laburo: su primer rating fue puesto en abril del 2010 por lo tanto tiene como 2 años y medio ó más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá.
20.- Costo / beneficio: Siempre es un polvaso y responde a todas las exigencias, es como una 4x4 la puedes usar para ir a tu oficina ó tb la puedes llevar a dunear, cruzar rios, haces con ella lo que quieras y te responde a todo.
21.- Volveria?: Siempre, I LOVE YOU ZALI
22.- Puntaje final (1/10): 7/10 por que las prefiero más flakitas, mas finitas, más fit, mas jovencitas, más tiernitas, más delicaditas. Pero dentro de su tipo de mujer está muy bien y porque su atención siempre es la mejor.