Hola cofrades ni bien me entere que la ricotona de Zali había regresado al ruedo la timbre estos días, a pesar de ser un poco tarde (a lo que normalmente atendia antes) me contesta, en one le hable de mi y algunos detalles para que me reconozca, y suerte estaba libre, asi que chape el taxi y llegue al point de siempre. Aca mi rating para todos ustedes.
1.- Tipo de Chica – medianamente alta, cuerpona, de culo impactante
2.- Edad: debe estar en 26 años.
3.- Cara: la descripción mas exacta es su carita de brujita
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: senos medianos pero se los deja besar, claro con delicadeza
6.- Cintura / barriga: aca si esta en debe, ya que no va al gym hace tiempo esta un poco guatoncita, pero no desentona mucho
7.- Caderas / derrier: esto si es lo máximo, un megaculo, es decir mas de lo normal.
8.- Piernas / pies: normales , todavía suave en la piel.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes: uno al inicio de la cola (mejor dicho del culazo), dos en el hombro uno en cada lado (como un caballitos de mar, caballito marino), en los brazos tambien.
11.- Aseo personal: la encontre limpia y la deje entrando a la ducha.
12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hizo bien
13.- Papita: aca si me sorprendio, la sentí un poco estrecha, será que al retirarse del negocio no ha practicado mucho con su mariachi. A medio depilar, se dejo meter el dedal
14.- Anal: a pesar de que insisti no atraca, ni siquiera meter el dedito. Una lastima porque ese culo en el especial debe ser una locura. Habra que insistir
15.- Trato: el de siempre, educada, con tema de conversación, un poco hablamos de su retiro y otras cosas mas, te invita refresco y todo. Bien chévere la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue nos reconocimos, un poco de habla, luego picos y paleteo a full, comenzó con un oral regular, luego besitos y masajes en todo el cuerpo, yo también le hice lo mismo. De ahí, se monto, que rico se movia, pónganla en cowboy y dándoles la espalda, es un espectaCULO, de ahí a misionera, costadito, perrito, que tal culo, al hombro, luego en perrito y a botar todo el stress. Que rico polvo
17.- Calidad de Masajes: a pesar que esto no me gusta, ella siempre lo ofrece y lo hace muy bien, al menos para mi
18.- Experiencia en el laburo: tres años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi a ca en el foro.
20.- Precio: 90 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: muy aceptable con ese precio de seguro tendrá sus clientes haciéndole cola.
24.- Volveria?: por supuesto pero después de fiestas y espero que suelte el Anibal
25.- Puntaje final: 8 de 10
************************* Bueno gente los dejo, alisto mis maletas y me voy de viaje a provincia. Buen fin de semana para todos ustedes