pinchonazo
BANEADO
- 69
- 13
- 0
69%
- Puntos de reacción
- 13
12 Years of Service
Me sorprende muchísimo lo que dice DarylDixon "Brothers no les miento fui por ese culo que me hizó mucha ilusión pero terminé saliendo de ahí pensando que su trato es inclusive lo mejor que ella ofrece, no puedo quejarme de nada, siento que me trató como una persona y no solo como alguien a quien sacar dinero..." Disculpa, pero la cosa es ¿da trato de pareja, con chapes, o no los da? Lo demás no viene a cuento. Al parecer, algunos cófrades se conforman con que las kines les hables para decir que es trato de pareja, ¿en qué país estamos? me parece increíble. ¿Me trató como una persona? Se supone que todas las kines te tienen que tratar como una persona, ¿no? Si no es así, antes de pagar te quitas. es decir, una kine te tiene que recibir con un beso en los labios, si no es así, doy me dia vuelta y arranco. Pero la cosa con esta kine es , ¿da chapes con lengua o no? ya pues, cófrades, no decepcionen. Leyendo el resto de ranking, creo q 90 la hora y 50 la media, estaría bien, teniendo en cuenta que su físico está medio descuidado.