ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj es muy cierto, han dado en el clavo, es iwalita que Sonaly, solo que a Zali la salva su rico culazo

Claro pues, es sólo en algunos ángulos del rostro. NADA MAS. No se asusten :)

Para los que la conocemos tenemos claro que no es una belleza, es simpática y agraciada, lo que marca la diferencia en ella es su trato (se preocupa de que te relajes y pases un buen momento) y por su puesto su derrier que más de uno a intentado profanarlo.

Y asi han pagado, que verguenza deberia darles!

jajaaa, entonces ya no la llamen ni la busquen,, asi tendrá mas tiempo para los que si sabemos apreciar ese tarraso saube y esponjoso... jeje

Y encima aún tiene el diente roto....replop!!!

Jajaja que pendejos que son. Esta prosti no es de mis preferidas y mas de una vez lo he escrito, pero si tiene culo generoso y buen trato, aunque para mi gusto le falte mejorar bastante en su presentacion.

Al parecer regresó la bandida.
Lo rescatable es el trato y tema de conversación. Y de hecho su trasero enorme y delicioso.

Su rereretorno confirma que las prostis nunca se retiran. Pero eso es bueno para la cofradia, pues hay una putita de buen trato en el ruedo. Salud por eso.

Esas fotos son recontra antiguachas, ya pues Zali, pon nuevas, con tu brobce incluido..

Fotos actualizadas. ... sponsor..

Y un dia regreso..............a ver si tenemos nuevos rankankan............

No es que haya regresado, nunca se ha ido pues cuando no anuncia igual los cofrades comentan q sigue puteando con sus caseros.
Que flojera da tratar de ubicarla, es un polvo bueno, pero hay buenas chibolas y riquitas.
Asi que por mi parte Zali ya fue, los que se atienden con ella siempre haganle la proposicion para que suelte el culo. Solo asi me animaria a llamarla de nuevo para reventarle el ass.

Hoy me contesto pero justo cuando me iba dar la direccion se corto de ahi no me contesto eso k intente como 5 veces alguien sabe si sigue atendiendo

Es cierto siempre esta, se mete unas conversas, es bastante educada, unas caderas y unos senos paraditos, buena opcion aunque ya paso la base 3.

Yo me considero uno de sus caseros... pero hace casi 2 meses sus cels están pagados (ahora me sale su personal suspendido

muy buen polvo... el mejor trato de pareja que hay.... a ver si reaparece....

Esta kines aparece como una de las "imperdibles" de Perutops jajaja y al parecer la gente no kiere perdersela jajaja. Bien con la tia Zali, cacha rico, esta mujer nacio para ser puta.

no contesta.. suena y nuena y nada...

Regreso Zali siempre se me escapa esta rufliana, espero que esta ves no se me escape

se me escapo la otra vez ahora a seguir marcando ,ojala ahora suelte la colita (algun suertudo ) , sus caseros ya la estaran disfrutando , quien ya se atendio digan como esta de cuerpo porque esas fotos son antiguas , saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás