Estimado Destroza Anos, definitivamente la valoración de "belleza" será muy subjetiva entre cada cófrade, de allí el refrán "sobre gustos y colores no han escrito los autores", siendo que cada persona verá su gusto de manera personal y está en los demás en respetar esa opinión.
En mi caso, Zali con quien me atiendo eventualmente, no la puedo considerar fea pero tampoco bonita, por lo que podría catalogarla simplemente como simpática.
Pero lo que vale en ella es el Trato y Calidad de Polvo, corroborando exactamente lo señalado por el cófrade EL TURRI; quien da cuenta en su último rating muy claramente, y a pesar de ser uno de sus seguidores tampoco me suelta la colita.
Ahora, si buscas atenderte o para quien busque atenderse con ella, suelto un par de zonas erógenas que le he encontrado:
1.- Lamer el contorno de los senos antes de buscar el pezón. Googlea "como acariciar los pechos de una mujer". Esto sirve para muchas kines, y,
2.- Pasar la lengua a la altura del "canal inguinal" (zona de unión entre el tórax y las piernas).
Saludos