Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando dije q la había analizado nadie creyó lo que dije y después de casi un año ahora resulta que reportan q ya suelta el culo, pero nadie reporta nada.

Cuando dije q la había analizado nadie creyó lo que dije y después de casi un año ahora resulta que reportan q ya suelta el culo, pero nadie reporta nada.
Brother tu te atendiste hace poco con ella ???que tal esta su atención...y cuanto es lo que está cobrando

Brother tu te atendiste hace poco con ella ???que tal esta su atención...y cuanto es lo que está cobrando
Cofrade hace meses no la veo por eso escribi para ver quién reportaba algo.
Pero leyendo su tema se ve q está pidiendo 150 lucas más por el anal, lo q kisiera saber es si ese ano aún ajusta o ya no vale lo que pide, porque con las ganas q le tenían a ese culo, me imagino q la cofradía de lo habrá reventado

por favor díganme quién es el cofrade que hoy se ha estado reventando el ano de Zali?, hoy estuve por Lince pero parece que alguien la cogió por horas a esta meretriz, por favor que haga su ranking.

También la quise ubicar hoy pero nunca contesto, consulte con un cofrade que dice la conoce muy bien y me dice q hoy se la estuvo culeando y que le aplicó full anal, pero me dato q mañana domingo también va a estar atendiendo.

Un poco complicada culearla en domingo por la marcación pero los q puedan, ojalá les sirva el dato.

También la quise ubicar hoy pero nunca contesto, consulte con un cofrade que dice la conoce muy bien y me dice q hoy se la estuvo culeando y que le aplicó full anal, pero me dato q mañana domingo también va a estar atendiendo.

Un poco complicada culearla en domingo por la marcación pero los q puedan, ojalá les sirva el dato.
así es cófrade está atendiendo estos días incluso sabado y domingo full culeada hasta las 1o pm. Parece que esta aguja.

Alguno que se aya atendido puede poner una foto que no sea de su anuncio para ver qué tal está. Solo es una consulta si no pueden no se enojen
Cofrades yo que tuve la oportunidad de atenderme con esta femina algunas veces puedo dar fe que es mas de 95% parecida a la conocida conductora de documentales Sonaly T.....
Es una foto con la que ustedes pueden tener una aproximacion bien cercana a su fisico ( de rostro).
Los que se han atendido con ella pueden confirmarlo.

FB4B3342-CABB-494C-BAD9-7CD568C7DAA5.jpeg
Cofrades yo que tuve la oportunidad de atenderme con esta femina algunas veces puedo dar fe que es mas de 95% parecida a la conocida conductora de documentales Sonaly T.....
Es una foto con la que ustedes pueden tener una aproximacion bien cercana a su fisico ( de rostro).
Los que se han atendido con ella pueden confirmarlo.

Cofradía alguien k se atendió resien y me diga k tal está físicamente xk me datearon que estaba descuidada de cuerpo x eso recurro a datos concretos .
Cofra te doy fé que de cuerpo está fuertota, bien empatada como siempre ha sido pero nada de rollos ni carnes desagradables, culo monumental, piernas bien depiladas, torneadas y fuertotas, senos pequeños pero bien chupables, servicio más que bueno, de rostro sí Bien Fea como siempre lo ha sido, creo que no habla mucho ni sonríe demasiado porque en la parte inferior le falta un diente ó son tan chuecos que así pareciera.
Si vas a cachar un buen lomazo sin tener que lucirla con tu familia ó amigos, esta kine es la indicada. Sonaly es más guapa cofrade.
Está de viaje hasta quincena de octubre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás