Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las fotos de PDP aparecía mostrando el culo, ya más destapada y no como las antiguas de KT que casi no mostraba nada.
Sería bueno ver fotos amateur de Zali tomadas por los cofrades, pues esas fotos se ven que se las tomo la misma kine con su celular y frente a ese espejo

Mister Zali está tal cual sale en las fotos si se da cuenta ella misma se las tomo con su celular conserva ese hermoso culo carnoso que todos conocen y su atención siempre es buena ya todos la conocen como se porta en la cama
Es cierto, buen polvo. Hoy la disfrute de nuevo a mi antojo, ella me aguanta el sexo hardcore, sabe que sus curvas me vuelven loco y se me sale lo sátiro.
Los polvos con ella son casi violaciones por la fuerza y desesperación con la que me la cacho.

Es cierto, buen polvo. Hoy la disfrute de nuevo a mi antojo, ella me aguanta el sexo hardcore, sabe que sus curvas me vuelven loco y se me sale lo sátiro.
Los polvos con ella son casi violaciones por la fuerza y desesperación con la que me la cacho.
Que delicia cófrade me cagaste la cabeza pero carajo no está respondiendo hoy.

Hace años me atendi con ésta kine, aunque no es cuero de cara Sí tiene un servicio buenazo y como dicen es para sexo hard, luego ya no logré ubicarla hasta hoy, ando buscando kines pero he tenido malas experiencias en esas agencias del trome, ojalá y pudiera encontrar alguna como las de las épocas de zali a precio justo y buen trato y cuerpo.

32209-ade57b12701ba3ab5564add0bd6ff7b2.jpg
Http://lambingantv.live

Archivos adjuntos

• c.PNG
    c.PNG
    13,6 KB · Visitas: 243
Si es así , este post estaría demás
El teléfono que sale al principio de este hilo está desactivado
Yo me atendía con ella cuando anunciaba
Este año no pudimos coordinar cita por wasap por tiempos más que todo de ella

esperamos sus experiencias estimado:cool:
Cofrades disculpen mi tardanza. He tenido muchas cosas que hacer pero eso no ha dejado que deje mi deporte favorito. Iba a hacer mi ranking pero justo ha pasado que Zali ha desaparecido de nuevo producto de un percance que le ha sucedido. La flaca va a volver pero con decirles q perdió sus fonos y esta medio incomunicada. Solo algunos suertedos saben de lo que hablo. Por eso a tener paciencia cofras, ya solita se manifestará. Me la he comenzado a tirar regularmente (aunque últimamente no) y siempre han sido buenos encuentros.
A falta de tremendo paneton he tenido que buscar mis biscochitos pero eso lo relataré en sus respectivos temas.

que suerte tienen sus caseros que la pueden disfrutar ,cuando regresara ? quiero volver a disfrutar ese paneton denuevo

en otro tema ví estás fotos y me hicieron recordar a Zali:rolleyes:
791801e779d294304e08131292581f85o.jpg

a los caserítos ya está operativa está MILF super poderosao_O su número sigue inactivo:confused: confirmen:cool:

Estimado buttmans, creo que en lo único que podrían compararse las fotos que posteas con Zali son las piernas; aunque a esta chica se le ve más tonificada y el gran trasero que muestra, pero en cara no hay manera.
Por otro lado, al parecer sigue inactiva, me he tratado de comunicar un par de veces la semana pasada al igual que hoy y nada.
Estaremos al tanto. Saludos.

Algunas fotitos de placeres, disculpen la expresión pero los administradores de las paginas de kines creen que somos cojudos para no darnos cuenta de el uso grosero de photoshop que hacen???

Archivos adjuntos

• 1g.jpg
    1g.jpg
    43,6 KB · Visitas: 505
  • 2g.jpg
    2g.jpg
    55,3 KB · Visitas: 503
  • 3g.jpg
    3g.jpg
    42 KB · Visitas: 498
  • 4g.jpg
    4g.jpg
    52,8 KB · Visitas: 491
  • 5g.jpg
    5g.jpg
    38,5 KB · Visitas: 546
  • 7g.jpg
    7g.jpg
    67,5 KB · Visitas: 499
  • 6g.jpg
    6g.jpg
    51,7 KB · Visitas: 491
Mmmm... esta kine esta en una especie de silencio por que ni su personal responde (al menas a mi) sólo me deja en visto. Habrá que tener paciencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás