Will_123
Sargento
- 113
- 99
- 27
- Puntos de reacción
- 99
20 Years of Service
lee el primer postsu numero ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lee el primer postsu numero ?
Jajaja que buena, a esta milf me la comí hace como 3 semanas, ha bajado de peso. Su trato es esmerado pero en su libreto ya conocido.Alguna foto que no parezca que este limpiando casas?
11.- Aseo personal: no diría nada para ofender pero sí me rijo a decir la verdad: yo soy sopero de profesión, la puse 69 para querer sopearla mientras ella me la chupaba y sentí un olor a pescado podrido guardado
16.- Calidad de Polvo / Performance: la esperé en la recepción de un hotel en Lince, ptm cuando la ví entrar me dije carajo ahorita me largo de acá no vale lo que pide pero la ramera en mención se acordó de mí y tuve que subirla a la habitación que alquilé, de look de regular para abajo, debería invertir un poquito más en mejorar la ropita que lleva.
Me metí un solo polvo me gustó más conversar con ella que tener relaciones sexuales, olía a sudor, cuando le bese el cuello ella estando desnudas le sentí un olor un poquito a Alicia en sus sobacos, la concha olía a pescado podrido de mercado informal, el ano parecía que había comido arroz con pollo por el olor a arberjita podrida que le sentí.
La quise sopear pero termine solo con besarle las nalgas asperas, la caché piernas al hombro pero la mayor parte yo encima de ella con mi nariz y mi cara pegada a su cabeza para no distraerme mucho con el olor feo de su vagina, sudamos y la flaca si que tiene como un cofrade dice un PH muy fuerte porque olía como si hubiera corrido maratón 42 K.
1.- Tipo de Chica - Categoría: treintona subida de peso, de rabo inmenso pero plana de adelante.
2.- Edad: fácil 35, la conocía de años atrás.
3.- Cara: de un 100% : a pecho frío es : 25 % Agradable y 75% Fea
4.- Talla: 1.68 se le nota alta.
5.- Senos: mi pared tiene más tetas.
7.- Caderas / derrier: caderonaza, culazo inmenso pero fofo de nalgas asperas y orifio anal oscuro negruzco.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas largas pero fofas, los pies descuidados ásperos, una limada de garras le caería bien.
9.- Piel: canela pero en muchas partes velludas y aspera. Debe cuidarse disimuladamentese lo hice saber.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, quijada predominante.
11.- Aseo personal: no diría nada para ofender pero sí me rijo a decir la verdad: yo soy sopero de profesión, la puse 69 para querer sopearla mientras ella me la chupaba y sentí un olor a pescado podrido guardado en frigider del hotel Maury y ya luego en boca abajo le bese las nalgas y el hueco del ANO olía a excremento. La pichula y encima con condón sentí que se me moría
12.- Fellatio: ella al ver y sospechar que por sus olores de ano y vagina se me bajaba subió el jebe tapando sólo la cabecita y empezó a meterme una buena y rica chupada de pene lamiendo el tronco, chupándome las bolas y lamiéndome hasta abajo casi rosandome los esfínteres de mi ano.
14.- Anal: le pregunte y me dijo que a veces lo dá Yo no le pedí pero esos cófrades que le han aplicado que aclaren si le sacaron oro por favor ya que se ve medio zuzuki ese poto.
15.- Trato: es buena gente, conversadora, buena onda, sabiendo ella misma que el aseo y su físico le juegan muy pero muy en contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me metí un solo polvo me gustó más conversar con ella que tener relaciones sexuales, olía a sudor, cuando le bese el cuello ella estando desnudas le sentí un olor un poquito a Alicia en sus sobacos, la concha olía a pescado podrido de mercado informal, el ano parecía que había comido arroz con pollo por el olor a arberjita podrida que le sentí.
La quise sopear pero termine solo con besarle las nalgas asperas, la caché piernas al hombro pero la mayor parte yo encima de ella con mi nariz y mi cara pegada a su cabeza para no distraerme mucho con el olor feo de su vagina, sudamos y la flaca si que tiene como un cofrade dice un PH muy fuerte porque olía como si hubiera corrido maratón 42 K.
17.- Calidad de Masajes: no dá y no pedí.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: 200 mas telo mas pasaje de taxi, el olor de su poco aseo quitó mérito.
22.- Local: telo de lince.
23.- Volveria?: más adelante, me confesó que tiene amigos que la forean y por eso no publica en ninguna web, ojalá que mejore en el aseo y podría regresar los próximos días.
24.- Puntaje final (1/10): 4 de 10.