JAMIE DORNAN
Oficial
- 228
- 286
- 64
- Puntos de reacción
- 286
8 Years of Service
No hay interés en maletearla, la mayoría coincide en que el plus en ella está el trato, pasa que se observa algo que es fundamental en las chicas que se dedican a este negocio, deben de ser más cuidadosa en el aspecto de los olores, algo que si coinciden muchos es que el físico ya no es el mismo, esperemos recupere la fisonomía de antes, Zali sabe de la existencia del foro, es seguro que corregirá ese aspecto.Tengo dudas respecto al tema del mal olor, me he atendido con ella más de 15 veces y si algo valoro de esta flaca es que se baña antes y después del cache, y evita tirar los días de su regla o previos a éstos justamente para evitar los malos olores.
Es súper aseada y que sepa no suelta el anillo todavía lo sé porque otras puntas que son clientes de ella años de años no le atraca todavía por el recto.
No es una kine cualquiera es bastante preparada y da gusto salir y conversar con ella; no es una belleza pero es bastante encantadora. Más allá de gustos y opiniones siento qué hay más un interés en maletearla que opinar objetivamente de ella. Espero no especular que estoy enamorado de ella o soy su caficho, pero puedo asegurar que en conjunto es más rico cachar con ella que con Catalina o Anais de Las Cucardas, con total seguridad.