Gracias a los datos colgados por WillyGomez68 y más por las últimas fotos colgadas volví a atenderme con Zali, luego de buen tiempo que le había perdido el rastro. Varios ya sabemos de quien se trata, sin embargo he visto opiniones compartidas que finalmente se respetan pero no necesariamente se comparten, por lo que cuelgo rating para actualizar información de lo que fue mi atención con ella:
1.- Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña/clara aunque hay rastros visibles que el verano ha hecho su trabajo. Agradable cuerpo como me gustan. Es del tipo cuerpona, pero no por gorda. Las últimas fotos enviadas por nuestro amigo WillyGomez68 reflejan como está actualmente, y teniendo en cuenta la edad no está mal.
No es fitness y menos de contextura delgada como a muchos les pudiera gustar. Si fuera más pretensiosa y se arreglara mejor con algo de maquillaje y vestir hasta podría invitarla a salir.
2.- Edad: Fácil estará por los 37/38
3.- Cara: Definitivamente no es bonita, pero si la puedo considerar simpática, más si la comparo con las últimas que me he atendido a excepción de alguna por allí.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos: Muy ricos, medianos; no es plana, con pezones marrones muy erectables si la sabes tratar. Se deja besar sin reparos.
6.- Cintura / barriga: Un par de ligeros rollitos que no asustan ni espantan, mantiene su forma para su contextura. Ojo, no es flaca ni tiene cuerpo de teen.
7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un muy buen derrier. Sigue siendo su punto fuerte.
8.- Piernas / pies: Es de piernas gruesas, tiene buenos muslos como me agradan.
9.- Piel: Suave, es trigueña/clara, aunque considero debiera cuidarse usando cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: 5/6 tatuajes. Espalda, brazos y alguno más por allí que se me escape.
11.- Aseo personal: Nunca tuve problemas con su aseo. Hoy no fue la excepción. Limpia y sin malos olores. Se duchó antes y después del encuentro.
12.- Fellatio: Trata bien al muchacho, no es su fuerte pero trata de esmerarse.
13.- Papita: Ligera alfombrita. En mi caso dejó que la estimulara manualmente. No es desbocada y aún se siente bien.
14.- Anal: Imposible. No siendo mi vía regular, siempre lo intenté con ella, pero igual ahora me dice que no y que nunca lo ha dado, le ofrezca lo que le ofrezca. Una lástima con la cola que se maneja.
15.- Trato: Da buen trato, es conversadora, te hace sentir bien. No es hueca. En mi caso por un buen reencuentro ya fuimos con buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacer el contacto de rigor quedamos en encontrarnos, salvo que me pidió fuera antes de las 5.00pm, por lo que aproveché de ciertos trámites que tenía que hacer para darme tiempo.
Llegó luego de unos minutos de la hora pactada, yo ya estaba duchado y con tan sólo la toalla puesta y ni bien me vio se acordó de mi, por lo que la entrada fue fácil. Un par de abrazos para aprovechar palparla con sus buenos chapes para de allí pedirme darse una ducha.
Al salir de la ducha; yo ya echado en la cama, se echa también. Comenzamos a abrazarnos y tocarnos, aprovechaba igualmente en besarle sus senos, mientras le acariciaba el cuerpo hasta llegar a sus ricas nalgas y pasar por su rajita.
Al rato le pido que me de unos masajitos; sabía que lo hacía y como andaba medio tenso, no me caía nada mal. Así me pide que me eche boca abajo y ella encima comienza a masajearme rico la espalda y hombros. Primero con las manos y luego besándome por la misma zona mientras sus pechos rozaban mi espalda. Rica sensación.
Luego me volteo y sigue con el cuello y pecho. Al igual que antes, primero con las manos y luego con besos, hasta llegar a los muslos. Ya estando armado me pone el GB y empieza con el fellatio descrito, pidiéndole que se tomara su tiempo.
Una vez satisfecho y con ganas de sexo, la acomodo encima para un buen cowgirl, para amasarle el rabo y las caderas hasta llevarla contra mí. Luego al rato le pido la cucharita para sentir su trasero mientras le voy acariciando con la mano sus senos hasta bajar a su clítoris. Ya estando por terminar, me aguanto y le pido el doggy; a lo que accede sin problema, para en mi caso aprovechar de palmotear y sobar fuerte su gran trasero, hasta que no pude más y reventé.
Nos echamos un par de minutos sobre la cama, y luego se fue a la ducha y se retiró, para luego yo hacer lo mismo.
17.- Calidad de Masajes: Si los da para quien le guste. Hoy los pedí, no es experta, pero ayuda a relajarte.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conocía de varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No me contestó cuando la llamé al celular, pero luego lo hizo a través del whatsapp.
20.- Precio: S/. 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: En mi caso si justifica. No apura e inclusive nos quedamos varios minutos demás.
22.- Local: De tu preferencia.
23.- Volvería?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.5 perfomance
7.5 bien puesto.
En buen resumen detallaría lo siguiente y para mis amigos de Relatos Eróticos, ya pronto estaré con Uds.:
Si quieres pasar un buen rato, esta kine te da buen trato,
Si quieres un cuerpo de teen, no te comas este botín, y,
Si vas sólo por su cara o su anal, entonces ve por otro panal.
Hasta la próxima.
Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.