Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades, consulta a los recontra caseros de Zali, sigue atendiendolos caletamente? Yo tenía su celu personal pero con el cambio de equipo lo perdí. Si pueden pasarlo inbox.

Me a dado ganas de culearla de nuevo xq me aguantaba buenas sadiqueada anales, y si bien ya no justifica lo que pedía, no se pero me han dado ganas de reventarle de nuevo ese ojete.

Jejeje, Cofra @Sukkoi tanto comentario de que no vale lo que cobra y se anima a pedir abiertamente su cel? :p:p

Pero bueno, estamos para ayudarnos... sólo le pido que me diga por inbox algún detalle muy personal de ella y estaré gustoso de ayudarlo... (comprenderá que es informacion que no se comparte así nomás)

Aunque creo que debiera ser el Cofra @WillyGomez68 el más indicado para dar información... :cool::cool:

Sólo le adelanto que me parece que está fuera de Lima

Estimados, creo que ahora si debemos cerrar el threath, lamentablemente Zali ha decidido colgar las tangas...

Muchos sabemos que eso no es 100% cumplible (no digo creíble), pues hay ocasiones como muchos cuentan que la urgencia apremia... pero por ahora es su decisión

Justo me contactaron por interno para consultarme su contacto y me comentó que ahora si se daba de baja...

Si regresa, seguro @WillyGomez68 pone un post :D:D:eek::eek::rolleyes::rolleyes:

Bueno... a seguir buscando en el océano... que el mar está lleno de peces!!! :cool::p:D

Que siga la cacería !!!!

Así es, la vi hace como un mes luego de como 8 meses que no la tubeas y me comentó que ys se había retirado y que sólo salía con sus más cercanos clientes, felizmente pude dar con ella.

Muy buen recuerdo de Zaly y más con ese 4 letras que se manejaba. Y su atención muy buena, tal.como debe ser siempre. A dar paso a nuevos valores que hoy aparecieron como para escoger
Así es han aparecido buenos valores luego de que hace un par de años estuvo jodido el servicio en calidad y precio.

Ahora sí se encuentra chicas simpáticas y a precio regularmente razonable, contrario a lo de hace un par de años cualquier moticuco se ponía a kinear y quería cobrar como si fuera una modelito.

Bien por Zali que ahora está en otras notas pero que nos dejó disfrutarla en sus mejores épocas de hembra e incluso si final nos soltó su tan anhelado culo, al que queríamos reventar por años y finalmente lo hicimos.
Ahora ya está mayorcita y subida algo de peso, nada q ver con la Zali del 2010 o antes, pero queda el recuerdo de esas buenas atenciones.

Así es han aparecido buenos valores luego de que hace un par de años estuvo jodido el servicio en calidad y precio.

Ahora sí se encuentra chicas simpáticas y a precio regularmente razonable, contrario a lo de hace un par de años cualquier moticuco se ponía a kinear y quería cobrar como si fuera una modelito.

Bien por Zali que ahora está en otras notas pero que nos dejó disfrutarla en sus mejores épocas de hembra e incluso si final nos soltó su tan anhelado culo, al que queríamos reventar por años y finalmente lo hicimos.
Ahora ya está mayorcita y subida algo de peso, nada q ver con la Zali del 2010 o antes, pero queda el recuerdo de esas buenas atenciones.
Mister Zali ya no regresa ya se retiró prefirió su carrera que el kineo ojalá le vaya bien se le va a extrañar pues era una buena opción a los moderadores deberían de cerrar este tema pues ya se retiró la flaca ahora a buscar a otra que tenga la misma atención y reverendo culo que zali alguno dirá algún nombre si es así pasen el dato

Mister Zali ya no regresa ya se retiró prefirió su carrera que el kineo ojalá le vaya bien se le va a extrañar pues era una buena opción a los moderadores deberían de cerrar este tema pues ya se retiró la flaca ahora a buscar a otra que tenga la misma atención y reverendo culo que zali alguno dirá algún nombre si es así pasen el dato
Así es cofrade ya se retiró pero no sé haga que seguro la sigue culeando,

Conozco ha Zali hace mucho, son n veces q dice se va retirar definitivamente y siempre regresa a atender al publico, lo q si puedo afirmar es siempre esta en contacto con sus mas cercanos a los atiende, nunca se alejo de kineo totalmente.

Siento mucha PENA (es decir un gran penon) por ya no poder gozar de ese cuerpito que tantas veces logre atravesar....pero queda como recuerdo....tetas pequeñas, buen rabo, lastima que no logre que me suelte el tube (dicen que ultimamente ya lo suelta), pero el trato era uno de los mejores puntos de esta nena....Espero hacer nuevamente el contacto....

Creo que una regla más se cumple

sigue atendiendolos caletamente?
Como tú, comprenderás....:cool:

Muchos sabemos que eso no es 100% cumplible
Pero creo siempre, cuando se retiran, se dice y se ve esto

Yo la conozco y ella a mi desde sus inicios
Año 2007 o 2008, mucha agua pasó bajo el río

sólo salía con sus más cercanos clientes
Y así se ha mantenido... hasta ahora:eek:

Ahora ya está mayorcita y subida algo de peso, nada q ver con la Zali del 2010
El tiempo pasa por todos inexorablemente

Sobretodo el Cofra @WillyGomez68

son n veces q dice se va retirar definitivamente y siempre regresa
Así es Cofra, ud. es de la vieja guardia... sabe más de estas cosas, que el común de los mortales...:oops:

pero el trato era uno de los mejores puntos de esta nena.
Eso es lo mejor A1

Podemos decir muchas cosas, y definitivamente a no todos les agrada, o piensan ya está madura, pero conserva el nivel de atención y las caderas que la hicieron conocida... y supongo por algo no cerraron este threath...

Solo puedo decir: ha vuelto!!!! (Sorry robarle los créditos a más de un Cofra)....:cool::cool:

Fono d la belleza tendrá?

Así es Cofra, ud. es de la vieja guardia... sabe más de estas cosas, que el común de los mortales...:oops:

Eso es lo mejor A1

Podemos decir muchas cosas, y definitivamente a no todos les agrada, o piensan ya está madura, pero conserva el nivel de atención y las caderas que la hicieron conocida... y supongo por algo no cerraron este threath...

Solo puedo decir: ha vuelto!!!! (Sorry robarle los créditos a más de un Cofra)....:cool::cool:

Eso es lo mejor A1

Cómo se le puede contactar cofra ,deseche su número cuando supuestamente se retiró ,....y es afirmativo lo que ud dice ..???

Regresooo jajaja y yo en un post anterior deseándole éxitos en su nueva etapa jajaja.

Es buena tubera, lo único sería decirle que no sea tan alucinads y baje el precio de su servicio anal.

Haber si en algunos días me dan ganas de perforarle el *, dependiendo del precio que ahora me diga y de si alguna chibola de las que enculo no está disponible.

Habrá alguna foto actual para ver cómo está?

No me da para tanto, quizás el Cofra @Megatrolon Forte que seguro temprano le pidió el nuevo cel para hacer “alharaca” en el foro :p, tiene fotos nuevas...

y baje el precio de su servicio anal.
Bueno Cofra, oferta y demanda... quizás hay cyberdays que pueda aprovechar... (hasta 70% de descuento que supongo Ud. Espera :cool:)

Se ve que te ardio no ser el que dio la primicia. Como dije y dire siempre, no me gusta la "alharaca" como tu comprenderas. :D
Creo que no entiendes... yo solo comuniqué el retorno, el número no pensaba ponerlo aquí... y estoy seguro que hasta ayer nadie más lo tenía...

solo dejo este comentario aquí y veré si comeré canchita...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás