WillyGomez68
Coronel
- 784
- 706
- 119
79%
- Puntos de reacción
- 706
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho las kines siempre vuelven, ya q el cofrade va a soltar el numero, puedo comentar q hace unas semanas tambien me la comi luego de encontrarmela por Miraflores.Hace poco me encontre con zali por casualidad y como teniamos confianza me dio su numero
Si quieren envienme Inbox para darselos solo les pido discrecion pues ya saben como es esta srta...
Le perdí el rastro allá a finales del 2015 no volví a saber nada de ella, haber si puedes estimado y te juegas el fono ya te mande MP. 😉Hace poco me encontre con zali por casualidad y como teniamos confianza me dio su numero
Si quieren envienme Inbox para darselos solo les pido discrecion pues ya saben como es esta srta...
a ver cofra si me juega su numero x MP ..... se agradeceHace poco me encontre con zali por casualidad y como teniamos confianza me dio su numero
Me parece que fue por el día de los inocentes JJAJAJAJAJAJAo fue por el día de los inocentes?
confirmado cófrade, a mí también me dijo 200 y que su horario es de atención es hasta las 5 pm, mañana temprano tengo cita pactada con ésta preciosa piernona y caderona histórica.