Zali un grato reencuentro

Les dejo un par de fotografías pasadas de cuando anunciaba, ya escuchado anteriormente varios comentarios de que su anatomía no es la misma, no estaría demás si algún cofra cuenta una aventura actual.
zali4.jpg

Puta que pena que este con kilos de mas.
Ya habia programado reventer ese culo.

Ya me entraron las dudas. Lo mejor sera ir si no pasa nada se le da pa su taxi y media vuelta.

Sld2

Nunca tuvo el mas minimo parecido con las fotos que se publicaban, yo la conoci el el telo de Aramburu, en su apogeo, y al ver mi cara de desagrado (como la habre puesto; realmente era feita, y no era el cuerpo que dicen, cada uno tiene su gusto) me dijo: parece que no soy lo que esperabas, si gustas puedes irte, asi que decepcionado, me retire en busca de Cielo, que al menos era otra cosa
Saludos

Quizás puede que haya sido en sus inicios como las fotos, estamos hablando hace más de 5 años. Pero actualmente es un golpe en los huevos se a descuidado demasiado el cuerpo esta con varios kilos de más ya que era lo único que ponía de cara es algo federica tiene un aire a Sonaly Tuesta , respecto a la atención sigue siendo la misma es un golaso en eso si no me puedo quejar pero respecto a la anatomía sinceramente no pone.

Por favor pongan una foto actual que estamos a la expectativa

Bueno es cierto q esta subida de peso, pero aun tiene buenas yucas y un culo apretado. Tampoco pidan tanto ya q la kine esta a un par de años de los 40, osea ya es MILF.

Su atencion sigue bastante aceptable.

Estimados... soy asiduo lector del foro de tiempo atrás. Vi este post de Zali y la verdad me sorprendió porque tenía entendido que ya se había retirado. Tenía un antiguo número de ella y ahora con el dato del cofrade Willy intente hablarle y contestó.... estoy quedando en estos días inmolarme por la cofradía y contare mi experiencia con el regreso de la gran Zali!
Cambio y fuera....

Estimados,

Relato mi incursión fallida (fallida por mi parte poque en una arranque). Habia quedado con la hembrita porque las fotos antiguas y los ratings de su antiguo thread prometían un cuerpazo y una cara algo en debe pero en fin. Animado por todo ello fui al encuentro, la cite en cierto punto especifico cuando llegue al lugar pactado en una la reconoci por esa pinta de carita de brujita que alguien puso alguna vez. La kine esta GORDA a mi parecer ( yo tengo el cuerpo atlético ) y estoy acostumbrado a ver hembritas ricas en el gym y kines con buen porte, tuneadas pero con curvas y tetas y culo y cintura… en una me desanime y sn mas me quite. Se que algunos diran que esta rellenita y que el trato pero la verdad cofra no me gusto para nada. Uno cuando va con una kine quiere morbosearse por el cuerpazo que se come, la cara de putas que tienen algunas, lo bonitas que pueden ser… esta Zali no me ofrecia nada de eso, creo que hasta el contrario.

Resumen: La flaca habrá estado alguna vez rica. Hoy x hoy no doy un peso por ella.

Slds

Crocce

igual estuve conversando con la kine en mencion, debido a encuentros sexuales de años atras, entonces punto final ha esta kine, ya fue.

ya me desanimaron, encima que la flaca atiende temprano nomas, creo que maximo hasta las 3 pm.

Yo nunca la conoci ,pero alguien me puede decir cuanto cobra y por cuanto tiempo .

Yo nunca la conoci ,pero alguien me puede decir cuanto cobra y por cuanto tiempo .

Zali cobra 200 soles la hora, puedes coordinar por whatsapp pero hay que escribirle temprano. Dicen que esta muy subida de peso, no me consta, no me llegue a atender con ella.

Veo que este retorno de Zali, no ha sido muy apoteosico para ella, como otras veces en q se comentaba y aplaudia de su buen servicio y del generoso culo q se maneja, por el contrario se hace notar sus kilos de mas.

Seguro sus fans estan aprovechando este retorno y se la deben estar comiendo rico.

Debe entregar el culo, ya es tiempo q la cofradia disfrute ese ass, antes q engorde mas y este mas tia.

Veo que este retorno de Zali, no ha sido muy apoteosico para ella, como otras veces en q se comentaba y aplaudia de su buen servicio y del generoso culo q se maneja, por el contrario se hace notar sus kilos de mas.

Seguro sus fans estan aprovechando este retorno y se la deben estar comiendo rico.

Debe entregar el culo, ya es tiempo q la cofradia disfrute ese ass, antes q engorde mas y este mas tia.

Cofrade, tiene razón. La Zali q todos conocimos ya fue. La actual Zali esta muy subida de peso, como tenemos confianza se lo dije y me comento q entraría al gym. A ese paso estará más o menos cuando termine el verano, no me anime a atenderme con ella. Si antes era ya cuerpona hoy por hoy ya esta casi como una mil en bajada. Veremos dentro de un.un mes de gym. Ahí la volveré a llamar.

Y como se la contacta? pasen el número actual ya que no los otros los tiene inoperativos.

Atrás