Joaquín B.
Recluta
El sábado había una cola del metropolitano x mínima en el local de Patty, pues me fui a Lince, por una que ya tenía agendada que sabia que era la de la foto pero en las fotos parecía una caballona y resulto un pony. Jaja pero atención aceptable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, super chata.
2.- Edad: entre 23 y 26 años
3.- Cara: la que vez en el anuncio ella ea.
4.- Talla: cuando la vi, dije que paso cambiazo pero le vi el rostro si era ella. aprox 1.50
5.- Senos: Su punto fuerte rico grandecitos, bisturí pero bien hechos
6.- Cintura / barriga: bien delgada cero grasa
7.- Caderas / derrier: ya saben la regla delgada sin caderas.
8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo
9.- Piel: suave y tonificada
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Limpia, entró y se baño salió en toalla.
12.- Fellatio: Con poncho superior al promedio. No visita boloñas pero se esfuerza.
13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
14.- Anal: no le pregunté pensé que la iba a romper.
15.- Trato: al principio frío me saludo de mano pensé que iba a ser fría pero no, después se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba esperando y pensando Ojalá no me hagan el cambiazo y estaba en la agenda. Bueno se demoró 20 min y le abrí la puerta mi sorpresa pensé que era una niña y no, era ella. Vino con ropa holgada no se veia nada pero al menos era ella, no me dijo nada de precios. Sólo me pidió una toalla para bañarse.
Regresó en toalla y le vi sus senos ricos. Y escogí 1 hora, Jajaja. Soy tetomano.
Bueno ella no toma la inciativa asi que no iba dejar pasar el tiempo, me entreteni con sus tetas ricas, ya al fierro la hice que se monte para poder chupar sus tetitas mientras se lo clava tenía su ajuste, después la puse en misonero para terminar la puse en perrito no animaba mucho, de nuevo misionero al hombro y seguimos hasta acabar viendo esos melones.
Me bañe un poco ella esperando estaba con su cel lo dejo y puso a conversar conmigo, eso me gustó.
Hablamos un toque comencé a engolosinarme con sus tetas, se paró el muchacho y el segundo ella se aclopo al sexo mejor que el primero, hasta podría decir que se mojó. Full misionero, al hombro, ella arriba y ahí terminó.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / en el título.
20.- Precio: S/.150 hora.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo / tetas ricas
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: ---
24.- Volveria?: Si, para pedir el * pero tengo miedo que se rompa.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Al inicio fría, luego se va soltando. Cuerpo en debe lo que le salva son sus teresas con bisturí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, super chata.
2.- Edad: entre 23 y 26 años
3.- Cara: la que vez en el anuncio ella ea.
4.- Talla: cuando la vi, dije que paso cambiazo pero le vi el rostro si era ella. aprox 1.50
5.- Senos: Su punto fuerte rico grandecitos, bisturí pero bien hechos
6.- Cintura / barriga: bien delgada cero grasa
7.- Caderas / derrier: ya saben la regla delgada sin caderas.
8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo
9.- Piel: suave y tonificada
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Limpia, entró y se baño salió en toalla.
12.- Fellatio: Con poncho superior al promedio. No visita boloñas pero se esfuerza.
13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
14.- Anal: no le pregunté pensé que la iba a romper.
15.- Trato: al principio frío me saludo de mano pensé que iba a ser fría pero no, después se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba esperando y pensando Ojalá no me hagan el cambiazo y estaba en la agenda. Bueno se demoró 20 min y le abrí la puerta mi sorpresa pensé que era una niña y no, era ella. Vino con ropa holgada no se veia nada pero al menos era ella, no me dijo nada de precios. Sólo me pidió una toalla para bañarse.
Regresó en toalla y le vi sus senos ricos. Y escogí 1 hora, Jajaja. Soy tetomano.
Bueno ella no toma la inciativa asi que no iba dejar pasar el tiempo, me entreteni con sus tetas ricas, ya al fierro la hice que se monte para poder chupar sus tetitas mientras se lo clava tenía su ajuste, después la puse en misonero para terminar la puse en perrito no animaba mucho, de nuevo misionero al hombro y seguimos hasta acabar viendo esos melones.
Me bañe un poco ella esperando estaba con su cel lo dejo y puso a conversar conmigo, eso me gustó.
Hablamos un toque comencé a engolosinarme con sus tetas, se paró el muchacho y el segundo ella se aclopo al sexo mejor que el primero, hasta podría decir que se mojó. Full misionero, al hombro, ella arriba y ahí terminó.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / en el título.
20.- Precio: S/.150 hora.
21.- Costo / beneficio: Buen polvo / tetas ricas
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: ---
24.- Volveria?: Si, para pedir el * pero tengo miedo que se rompa.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Al inicio fría, luego se va soltando. Cuerpo en debe lo que le salva son sus teresas con bisturí.