A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
200 , mas una atencion sin chapes, sin que la viva, y encima la nera , ya tiene marido, y muchos sponsor e inchas, me parece qe deben bajarle de esa nube, yo me atendi ocn ella en el jardin hace tiempo cuando vivia x la muni de lince, y mejor me hubiera metido un pajazo, alla los zaralovers, qe solo x tirar una nera llena de tatuajes con unas escrituras en su cuerpo y que mas vida tiene una roca al momento de tirar, es recomedable derrochar y regalar ese dinero. z mi parte estoy de acuerdo ocn la estandarizacion de precios, y que no nos atendamos con jermas qe no den minimo dos polvos y no superen los 150 soles, pero ya regalar mejor vayan a mi tierra puno y donen zapatos nuevos y ropa a esos niños descalzos.
este no sera el clon de MACHO 17176 pero en modo tira barro ??esa flaca solo sonrie con harto dinero![]()
200 , mas una atencion sin chapes, sin que la viva, y encima la nera , ya tiene marido, y muchos sponsor e inchas, me parece qe deben bajarle de esa nube, yo me atendi ocn ella en el jardin hace tiempo cuando vivia x la muni de lince, y mejor me hubiera metido un pajazo, alla los zaralovers, qe solo x tirar una nera llena de tatuajes con unas escrituras en su cuerpo y que mas vida tiene una roca al momento de tirar, es recomedable derrochar y regalar ese dinero. z mi parte estoy de acuerdo ocn la estandarizacion de precios, y que no nos atendamos con jermas qe no den minimo dos polvos y no superen los 150 soles, pero ya regalar mejor vayan a mi tierra puno y donen zapatos nuevos y ropa a esos niños descalzos.
Y ya no te acuerdas cuando te pase también? Jejeje
Bien ahí con la nera. Como está el mercado, mejor invertir esos montos en colocha que en veneca la verdad.
Slds
es verdad, enfermante, la negrita es tratable, leo muchas veces que solo te sonríe si le das mas plata como comentario que indica que todo es dinero, si obvio que si, pero ya con el trato, como uno vaya y les hables, en este caso se diría manejo, la kine , cualquiera que sea, cambia y te da un mejor trato, me acuerdo que la primera vez que me atendí con ella, habían pasado 3 meses en decidirme en recomendación del maestro dante69, y en verdad no me arrepentí, saludos dante y una foto que estaba en su whap sap, para que vean lo que se disfrutaran y por el trato, en mi opinión, bueno, saludos
Ver el archivos adjunto 154508
que tal muchachos, dante sabes algo de zara, esta atendiendo, su numero para a veces siempre apagado, saludos
No responde su fono, debe seguir en colombia o en otro pais.que tal muchachos, dante sabes algo de zara, esta atendiendo, su numero para a veces siempre apagado, saludos