Bueno cofras tenía ganas de probar a Zara ya que ya había probado a Melissa y como saliendo del trabajo estoy cerca a surquillo la cité en un hotel de la avenida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada.
2.- Edad: Le pongo sus 25
3.- Cara: me pareció simpática ,tenía pecas.
4.- Talla: 1.65 yo mido 1.68 estábamos por ahí.
5.- Senos: medianos un poco caídos , no son muy grandes, me los dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: delgada buen cuerpo en cuatro se ve rica cintura.
7.- Caderas / derrier: su trasero me gustó , además que tenía la marca de ropa interior que me gusta.
8.- Piernas / pies: no me fijé en sus pies.
9.- Piel: no es blanca , es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ví uno en su espalda ,lado superior derecho con un nombre de mujer.
11.- Aseo personal: viene con su cepillo y jabón y se baña al inicio , terminando el primer polvo y el segundo.
12.- Fellatio: oral natural incluído , cada uno ve si toma ese servicio, yo si lo tome.
13.- Papita: depilada no sentí malos olores.
14.- Anal: no tomo ese servicio.
15.- Trato: da besos como pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hace tiempo quería probar a Zara ya que mostraba su rostro y me pareció simpática ya que alucinaba dandome oral ,bueno Le escribí al whatsapp y me cito en un hotel por surquillo alba y acordamos la hora son estrictas en los horarios que se acuerdan porque me dijo que tenía otro cliente esperándole 8:30 así que pedí unas horas más antes . Llegó luego de 15 minutos , lo que vi me gustó con su jean y casaca y su rostro me gustó cuando se sacó la mascarilla me dió un beso en la boca al llegar ,lo malo que olía a cigarro , me preguntó si podía fumar al inicio luego del segundo polvo le respondi amablemente que no para no malograr el momento y me dijo que entendía que no me preocupara.
Entro a ducharse y al salir me pregunto que me gustaba que me hagan en la cama le pedí oral y ensalivaba todo el muñeco y me lamía las esferas y se sintió bien rico ,luego ella me pidió estar encima accedí y comenzó a montarme luego se volteo vaquerita y ver cómo rebotaba su trasero me dejó a punto de botar la descendencia así que le pedí cambiar de pose le di misionero mientras chupaba sus senos, luego piernas al hombro y para terminar en cuatro le daba duro hasta que bote todo.
Para el segundo fue igual . Luego le pregunté sobre si hacía trío con Melissa y me dijo que si que ahora está en promocion y que lésbico era un poco más .
17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo en Lima 7 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Zara en PK.
20.- Precio: 250 la hora incluye el oral natural .
21.- Costo / beneficio: satisfecho , lo único que no me gustó el olor de su boca a cigarro por eso no la bese mucho.
22.- Ubicación: vive por Miraflores , pero como yo estaba cerca a surquillo le pedí venir acá y me cobró 10 adicional por el taxi.
23.- Local: hotel alba
24.- Volvería?: Quizás más adelante para el trío.
25.- Puntaje final (1/10):Le pongo 8 buen trato.