Zara Venezolana / PK / 916697520 / Miraflores

Parece que pertenecían a la misma agencia, pero Zara y Melissa se abrieron.
Luego estas publicaron advirtiendo que estaban ofreciendo a Alexa y Kathe como si fueran de la misma mancha para jalar clientes.
Cierto, ya me había olvidado de esa nota. De igual manera, si me llegué a atender con la tal Alexa.. en ese entonces estaba más llenita que ahora, por lo visto en sus fotos está más formadita.

En que quedaron estas venecas, siguen en actividad??

Si, atiende a caseros

Zara está activa, solo su prima está de viaje y viene el otro mes. Me atendí con Zara y solo diré QUE BUEN CULO :p
Ya publicaré mi ranking con los detalles y como contactarlas. Saludos :cool:
ZARA.jpeg
ZARA (2).jpeg

Cobran muy caro, ni que fueran que cosa...

Muy maleados sus precios.. ni que fueran la gran cosa, pero mientras haya gente que paga pues nunca bajarán tarifas.. malea la plaza esa gente

Si como la malogran los que pagan habiendo de menos precio

Si pues . Debe bajar el precio!!!

Bien alucinadas, ni que fueran la última chupada de mango jajaja

Si pues... Mucho piden, pero su atención son únicas. Pero inflan demasiado el precio!!!

El trato en el telo es bueno, no te sueltan en todo el tiempo que pides, no relojean ni tampoco paran pendientes al cel.. pero considero que es muy alto el precio.

Hermanos pueden el nro para contactarla?

Si me pasan por interno el número no me quejo xD

Buen día a la comunidad.
Alguien que pueda compartir el nro. de celular de las damiselas.

Apoyo lo que dicen arriba, muy caro piden y van subir su tarifa. Muy mal, malean la plaza de todas las kines extranjeras.

Zara está activa, solo su prima está de viaje y viene el otro mes. Me atendí con Zara y solo diré QUE BUEN CULO :p
ZARA.jpeg
ZARA (2).jpeg
Comparte fonooo mi kong. Soy paganini pago lo que sea para comer buen lomo

ZARA.jpeg
ZARA (2).jpeg

Saludos, comparte el contacto compañero, para darle su respectiva visita!!!!

Cofras alguien tendrá el numero de zara?

Atrás