Bueno sin lugar a duda este es un gran tema, la hija de toledo a cambiado de imagen, me parece muy bien para ella el cambio de imagen, creo que si ella tiene la posibilidad de hacerla para que criticar, no le veo ninguna razon de que ella quiera estar bien, lo unico que hacemos es ser envidiosos y criticar, cosa que nos hace un poco ignorantes, con el respeto que cada uno de uds se merecen, me incluyo, pq nuestras ideas solo hacen que nuestro pais este igual, por ejemplo a uds no les gustaria que su lindo peru cambien de imagen, que internacionalmente sea mencionados por todo el mundo y digan que el peru es lindo y hermoso, bueno para eso necesitamos avanzar, y trabajar y cambiar nuestro pais. Yo no vi la entrevista pero lo poco que pude escuchar es que su padre fue un cholo triste y conseguio el poder, ahora este senor humala es un guerrero fuerte que solo busca poder y hara morir de hambre a la gente. Y como ella dice solo buscaremos emigrar al extranjero. Bueno muchachos no me gusta la politica pero piensen un poquito ahorra que vienen las elecciones. Si quieres verte bien, haslo sin el temor del que diran. Bye hermanos mios.