Hola cofra, acá les cuento mi experiencia. Aunque estoy de mala con la últimas, tuve que llamar a zarani como backup porque me cancelo adriana disque no me encontró en el hotel, buenooo.
Nose si realmente fue zarani o algún cambiaso pero me queme
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada chica de instituto.
2.- Edad: 20
3.- Cara: como decían comentarios anteriores, si tiene nariz aguileña aunque nada fuera de su lugar. No es fea, se arregla bien y bien peinada pero punto en contra que ni se le puede tocar carajo para el felatio.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ya me había atendido en algún momento con esta kinestops.com pero no es acuerdo el nombre. Pero recuerda que esos pezones eran unas pasas, así que ni le saque nada.
6.- Cintura / barriga: si delgada
7.- Caderas / derrier: delgada y tiene un culo bien puesto hasta duro.
8.- Piernas / pies: bien
9.- Piel: trigueña y nada que ver con las fotos, la blanquean mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpia y olía a perfume de flaca
12.- Fellatio: acá es donde le pido que pase por las boloñas y le quiero agarrar el pelo y me dice que no... la ptmr
13.- Papita: buen ajuste.
14.- Anal: nada
15.- Trato: mal parece que vino sin ganas y para con su celular y hay que hacerle la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no tuve un buen trato y hay que llevarla en todo. Le pedí el Fellatio como comenté ni se podía agarrar el pelo. Y luego la puse en cuatro, la lleve al borde y misionero. Fue un solo polvo en verdad con esos ánimos le dije que se vaya
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: mmm poca 6m me dijo. Pero debería ponerle poco más de ganas y animos...
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.com
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: no recomendable
22.- Local: hotel de lince
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 4... estoy de malas con las últimas o será que zarani (me parece cambiaso) la agarre en mal momento, sin ánimos ni ganas para eso se quedan en su casa o se van a estudiar.
Espero les aporte