Zenbozakura Producciones

q babozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooooooooo.
chaufa mongo

JAJAJAJAJA q buena.... buen video.....

En pocas palabras dice "ponte el sombrero tio"

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=dmxcGALIv9I[/MEDIA]

ta con una trampa la imito en la playa para ve que se siente

ALguna Kine atracara ? realizar esta pose =) mi flaca esta de viaje csmre sino hoy mismo me quitaba a la playa =P con ella.

Este video pone pero dicen q la carreta d la cicarelli tiene otro de mas tiempo y en otro lugar alguien sobre eso

Haber pues q dice la cofradia =)

De papas fritas, es que este tio ha comido muchisima papa:D

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Fl6xNo3ufOI[/MEDIA]

porque no sale mi avataR?

Buena tío, ta q la flaca when estaba joven ni bolas pero ahora si que si, hasta yo me anotaría, ya que aguanta como las que me gustan.

no pensaba que los europeos era mecha corta.... jeje ni con
microscopio podria hallar esa pasita.. jiji :p

pero bien por la flaca que tuvo un final feliz.

Que buen video, quien mas que Rocco para opinar de los gustos de las papasDiablito
Saludos

Mas que una animacion AntiSida parece una animacion anti-macho, osea muy feminista, por que nos hacen ver como orangutanes, arrechos, irresponsables, que pensamos solo en tirar y tirar, y encima alguno la tenemos chiquita¡ Y ellas las victimas....:rolleyes:

Ahi tambien aparece un peruano mandando su correspondencia. El que aparece despues de la chica, tiene toda la pinta de ser un compatriota.

Oe tios..es una verdadera tragedia?...o es pura publicidad?...mas parece una verdadera tragedia..aunque me gustaria mucho que fuera solo publicidad...
ummmm

Saludos del Pajaro

guarda ahi!!! hay gente loca la verdad... hay gente q ser ralla pucha ya me quitaron el sueño, ojala sea humor negro ...:eek:

guarda ahi!!! hay gente loca la verdad... hay gente q ser ralla pucha ya me quitaron el sueño, ojala sea humor negro ...:eek:

ta q hard esa camara escondida, espero tambien q sea humor negro

es humor negro, no veo los orificios de balas en el buzon ( que es de utileria) pero la verdad que esto si puede pasar

excelente video, como siempre los chinos tienen la primicia

Atrás