A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema esta bien aca. Lo demás son solo comentarios y ataques de cuentas clones que siempre entran a joder, hacer spam y no aportan nada. No valen nada sus comentarios. Si alguien no le gusta simplemente que se largue y punto. Las megaculonas de este tema son solo para conocedores y zepiteros.........Si ese es el caso, tranquilamente puedes pedirle a un moderador ubicar el tema donde corresponde. Lo demás es subjetivo.
Estimado tendra el # d andreina,las veces q he ido no la encuentro sera xq para en encerrona o q c yo,tengo ganas d meterle toda la wasamandrapa
Se fue a Monolandia hace unas semanas y ha regresado mas cerda y chanchona......altamente recomendable para los Pikoro-loversProvecho con el ganado, buen culo de la ecuachamilf desde verano que no la visitó.
Para los bicho-lovers.........
![]()
![]()
No son amigas (y no se llevan bien). Cuando se cruzan de casualidad, cada una va por su lado......la negra aceptó pelado leche adentro con dos chamos por 500 dólares para su película. Sería cuestión que le preguntes en el telo si atraca por menos.que carnes! junto a la morena Angela cierto? es para un trio! ¿la morena da el servicio de oral al natural y eyacul...on en la cara asi como sus peliculas?
Ella va todos los días de lunes a domingo, seguro cuando fuiste se la levantaron una hora o a veces desaparece 2 horas porque se la llevan a otras zonas, sus cacheros fieles se la llevan a breña, lince, megaplaza incluso esas "vacaciones" son porque un cliente billeton se la lleva unas semanas a alguna provincia a darle duro.....fin de semana siempre la vas a encontrar por ahí moviendo el chanchazoAmdrea la ecuacha antes paraba desde tempranito, fui ayer viernes y no la ye visto, ni dias antes tamppco