ZEPITA CHAMPIONS LEAGUE: Andreina "La Bichota" vs Andrea "La Tia Pikoro"

Quien es mejor: Andreina "La Bichota" vs Andrea "Tia Pikoro"

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
Gracias a todos por sus aportes.

Nunca he ido a zepita pero estas fotos son mucha tentación. Si fueran tan amables, podrían indicar cuales son los mejores días/horas para ir? Es peligroso? Muchas gracias cofras

Gracias a todos por sus aportes.

Nunca he ido a zepita pero estas fotos son mucha tentación. Si fueran tan amables, podrían indicar cuales son los mejores días/horas para ir? Es peligroso? Muchas gracias cofras
Cualquier día de la semana veras kines de todo tipo, desde chibolas "palo seco" hasta mastodontes "big ass", la gran mayoría son ecuatorianas, pero también hay chamas y colochas en menor cantidad.......algunas putean desde las 10am como Pikoro, Andreina, etc y otras ya van llegando golpe de las 5pm, 6pm. No es peligrosa la zona, lo que es jodido es que en cualquier momento hay batidas y operativos y todas las kines tienen que esconderse y los tombos hacen chongo en los telos, piden documentos por las webas a cualquiera que pasa por ahi, etc

Cualquier día de la semana veras kines de todo tipo, desde chibolas "palo seco" hasta mastodontes "big ass", la gran mayoría son ecuatorianas, pero también hay chamas y colochas en menor cantidad.......algunas putean desde las 10am como Pikoro, Andreina, etc y otras ya van llegando golpe de las 5pm, 6pm. No es peligrosa la zona, lo que es jodido es que en cualquier momento hay batidas y operativos y todas las kines tienen que esconderse y los tombos hacen chongo en los telos, piden documentos por las webas a cualquiera que pasa por ahi, etc
Estimado a q hora y a en q lugar llega andreina para hacerle guardia la prox semama me dare un dia free de antemano grcs

Las zepiteras son solo para conocedores. Carne de calidad A1.

Que buen chiste , se nota que nunca has pisado lince, mall sur o megaplaza , y crees que en Zepita estan las mejores segun tu y pa concha dices que eres conocedor XD,, bueno cada loco con su tema.

Que buen chiste , se nota que nunca has pisado lince, mall sur o megaplaza , y crees que en Zepita estan las mejores segun tu y pa concha dices que eres conocedor XD,, bueno cada loco con su tema.

estimado @Shaka de Virgo , actualmente el point de lince tiene buena calidad de kines?

estimados, ¿que novedades del point de lince, bernardo alcedo con av petituars, av arequipa, arenales...? ya hay buen nivel de kines?

upload_2024-8-20_12-5-24.png

Muchas gracias por los aportes y respuesta cofra!

Gente consulta aun no conozco lince donde estan las Big ass si me boy toda la arequipa en q paradero tengo q bajarme para llegar

Hace tiempo que no hay Big Ass en la Arequipa, en zepita si, pero la av. que quiere ir estuve por unas encuestas por ahi, y de todas maneras pase por Risso para jironear por ahi, varias flacas que no tenian buen poto, por eso ni ganas me dio de consultar, tengo buen ojo para eso,con la justa conslute a una no mas, 30 hostal y 150 media hora,algo asi, por ahi es asi

asu que animalon por eso me quedo con la bichota

Estaba por decir eso desde ayer, que un quehacer u otro se me paso, es que la cara le baja punto a mi parecer pero que tamaño de culo que tiene, por eso no mas jala tripas, le falta silla pa tremendo poto, como no le va hacer falta, debe requerir que le fabriquen una de esas sillas doradas con blanco del imperio del cristal que hay ahora o de esas de fierro que le gusta que le den o sentarse donde esta duro xD

Atrás