ZEPITA CHAMPIONS LEAGUE: Andreina "La Bichota" vs Andrea "La Tia Pikoro"

Quien es mejor: Andreina "La Bichota" vs Andrea "Tia Pikoro"

• Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
2OsHcLG.png

Cuando volvera génesis?

Con ese culo imposible que uno la pueda olvidar.

Algún cofra que se atendió último con Andreina sabrá cuando regresa?? Tuve la mqla suerte de no poder tener el kche de despedidq con esta culona.
Fines de febrero o inicios de marzo colega

2OsHcLG.png
[/QUOT
Que tal gente, saben si la Picoro está x lima o ya Fugo? Aunq tal vez se fue x fiestas esq quiero darle una kachada pero recién casi pa fin de año podré, full chamba estoy X( ... Saludos colegas

Falta mucho para marzo pero lo veré por el lado positivo me dará el suficiente tiempo para ahorrar algo de monedas para Cúando regrese, por que esta bichota si que te deja misio la última vez me saco 170 soles y quería más plata encima jajajajajaja sale cara pero lo vale!!! esa tronada de a tubo lo es todo buena kine soportando el castigo anal xD avisados están!!! :);):cool: slds cofritas xD

Ustedes que todo lo saben, alguien sabe si la tia pikoro cambio de celular? Le he escrito varias veces y no le llegan los mensajes. Tampoco aparece foto de perfil. Seguira en ecuador???
https://t.me/zepita_megaculonas

Asu cofra usted se la sabe todas

Tremendas fotos de esta culonaazaa!! Bien rica e intensa ve, si se pudiera poner fotos hasta del rostro hubiera sido mejor, para ver en que cambio con esa operación que se hizo a la nariz! El cuerpo defiende, pero de la cara debe poner de su parte para que a uno le guste atenderse con ella

Alguna de las 2 volvio?

Así que la Bichota es la ganadora!!! Veremos si esta al nivel de Daniela la colombiana que me habre atendido 2021 -22 !alguien sabe la vida de esta ultima su atencion era 10 de 10 !!no relojeaba

Así que la Bichota es la ganadora!!! Veremos si esta al nivel de Daniela la colombiana que me habre atendido 2021 -22 !alguien sabe la vida de esta ultima su atencion era 10 de 10 !!no relojeaba
No se bro pero solo te puedo decir que Andreina es simpática de cara, es chevre la chama si la sabes tratar aunque hable mucho pero es buena punta pero lo mejor de ella basado en mi experiencia es que es aguantadora en todo sentido uffff no sabes te deja hacerle un anal increíble aguanta buen rato ese tubo y no jode claro si le pagas lo que te pide no te jode te vas de avance yo en una oportunidad me la tubie duro y parejo media hora ufff fue increíble y le puedes hacer varias poses en anal.
No tendrá el 10 de 10 de daniela por razones obvias además por no ser colocha intensa pero de las chamas es la mejor a mi parecer pero ojo ella siempre me da las quejas de los párrocos qué no se les para parece que eso le incomoda y mucho jajajajajaja o_O:confused::eek:
Bueno avisados están!!! ;):cool::):rolleyes:

jajaja yo creo esa andreina debe a ver sido de esas gordita que se ponen buenas la verdad con esos cachetotes en la cara jajaja

Atrás