Saludos, me fui a buscarla mas animado por la atencion que destacaba el cofrade que introdujo a la nena al foro y para que no desentono, muy buena performance y buena actitud, me hospede y a la media hora llego.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona simpática, tipo oxapampina de cuerpo bonito, algo gruesita, voluptuosa, caderona y potoncita, bien rendidora para la faena
2.- Edad: Entre 19 a 20 años.
3.- Cara: media cachetona, Simpatica, agradable, no es un cuco, mas bien como digo risueña, tipo blanca oxapampina, de rostro agradable, ademas con los ojos cerraditos es muy exitante.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequeñitos, pezones marroncitos claros, se erectan con la arrechura y se deja mamar muy bien.
6.- Cintura / barriga: es algo gruesita pero todavía conserva la forma. La barriga no esta firme pero tampoco desmondongada, los rollos solo se le notan sentada. Cuando se estaba quitando la ropa la vi de atrás y conserva el quiebre característico de la cintura femenina. Inclusive puedes poner tus manos y se siente la curvita, algo que el peso no ha llegado a deformar. Pero si no se cuida y sube un poquito más de peso entonces si le pasara a la fila de las gorditas.
7.- Caderas / derrier: tiene un culaso bien rico, un rabo bien formado, carnoso y blanquito, suave para mordisquearlo y manosearlo. Se nota bien con o sin ropa. Al ser algo chata se ve bien caderona, razón por la cual se le dibuja la cintura, en general tiene bonito perfil y una linda visión desde atrás.
8.- Piernas / pies: Es piernoncita, buenos muslos y pantorillas en concordancia, es un poco chiquipierna pero esta bien en mi opinion.
9.- Piel: clara o blanca tipò oxapampina.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes y su seña mas caracteristica que es bien potoncita.
11.- Aseo personal: estaba limpia.
12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, se prendio del tronco sin pedirselo un buen rato y visito las bolognas, hizo garganta profunda y te mira a los ojos mientras te lo hace, estuvo muy bien.
13.- Papita: rica papita de labios rosaditos, mojado natural, lubrica muy bien su aguita de coco que le da un brillo espectacular, esto me excito al toque y me puso furioso, asi que alli pase al castigo.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: muy buen trato, se puso las pilas para el polvo cuando la calente un buen rato, lo bueno es que es amigable, colabora y no se queja, a veces prefiero una buena atención que una mamacita sobrada que se queja por alguna huevada y me malogra el polvo; no es una belleza, pero tampoco es fea, lo mejor es su trato y el culo precioso que tiene, por eso la hacen para mi una kine cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado tambien su performance, la empecé a besar y a recorrer con mis manos y lengua, ella se empezó a calentar, ya sin ropa los dos me dedique a explorarla y a recorrer su bien formadas piernas y su rico culo para después abrazarla por la cintura. En ese momento reaccioné ya que todavía no me había puesto el condon. Puesto el poncho nos pusimos frente al espejo, yo echado y ella en 4 chupándomela, que rico ver una hembra culona en esa posicion, lo agarró duro y lo recorría como helado mientras yo disfrutaba manoseando su trasero suave y terso, de ahi comenzo con la cabalgata, ella mirando al espejo mientras yo la penetraba desde atrás, ahi comenzó con sus gemidos arrechantes mientras ella misma agarraba mis manos que estaban jugando por ahí y me las colocó en sus tetas para que las manosee. Un rato más y comenzamos con la cabalgata ella encima mío frente a frente yo chupándole las tetitas,de ahi atravesada en perrito viendo semejante panorama, me emocioné y la penetré con fuerza y sin mayor control, razón por la cual me vine, para el segundo polvo la puse contra la pared, al hombro y de nuevo la pose mas arrechante con una culona, el perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles la hora, no me cobro taxi.
21.- Costo / beneficio: me agrado.
22.- Local: hostal Jardin en lince.
23.- Volveria?:si volvere, ese cuerpo y sobre todo ese culo pone.
24.- Puntaje final (1/10): 8/10