Kine zinger página de Facebook SJM

Eso si cofra ,una vez me toco una chibola de 16,la primera vez, chibola ,chibolaaaasaaa ,llegue a metro cinestar y me la dejo allí, y yo no me sabia que hacer ,no atraco con chibolas,pero en fin habia pagado ,fuimos por alli,y me dio mejor atencion que muchas de pollito amarillo ,eso si ,hay que ser cordial ,y predispuestas,porque no son sus primeras salidas,luego ,cuandk me he atendido he pedido umbral de 18 a 24 .
ay como extraño a esa camila,como lo dije de todas ,la mejor ,cuando era cliente recurrente ya le decia ,si no tienes a Camila, no me hables hahaha .
Cofra, no recuerdo que me haya ofrecido a camila, tendra alguna foto de ella? Si recuerdo ademas de Zinger a Luna

Cofra, no recuerdo que me haya ofrecido a camila, tendra alguna foto de ella? Si recuerdo ademas de Zinger a Luna
muy tarde entro cofra ,ya no tengo fotos de camila la verdad que el pata de la agencia anda desaparecido,pero ella era la mejor del stock que md toco .

Tenía buenas peladas. Camila era un angel, ajustaba y vivía el polvo. Recuerdo a Daniela o Zinger, Pamela, Andrea, Vania y un par más nada sobresalientes. Me pasaron el dato de una tal Fiorella que también ponía chibolas pero me puso uno que estaba en nada

Zinger era chevere, conversábamos y nos reíamos en los intermedios. Ojalá la vuelva a encontrar un día:(

cofra yo era cliente ,de hecho me hice recu

Estimado cofra ,yo me atendi con Zinger ,y he sido cliente recurrente de pollito amarillo por casi un año,me tocó pagar derecho de piso para probar lo mejor ,los que hab probado a Camila aunque esta por 260 soles ,sabran que lo vale una de las mejores flacas que habia en pollito amarillo ,y asi nomas su caficho no te la soltaba

zinger es un tema diferenfe ,prkmera atencion yo también pesima ,luego me hice su pata ,le saqué el numero ,y qiedamos por lince,zinger o mejor dicho Dani ,tienes que escucharla es conversar por lo menos una hora y eso si ,sus chelas ,y te afloja ,hasta se pone cariñosa, sino es maquina y no pasa nada .
Si algun cofra tiene el contacto de Camila uff , seria de infarto ,o por lo menos donde estan anunciando ahora ,porque de todas hay que saber escoger.

y zinger no es nueva ,ya llevava sus meses cuando me atendí.

Cómo están cofras a mi me llegó hace tiempo que la página había cambiado de nombre a la casa guinda pero solo funcionó una semana después lo eliminaron, hermano y la flaquita zinger hace cuánto tiempo la viste sabes si sigue atendiendo tendrás el dato o como la puedo contactar

Tenía buenas peladas. Camila era un angel, ajustaba y vivía el polvo. Recuerdo a Daniela o Zinger, Pamela, Andrea, Vania y un par más nada sobresalientes. Me pasaron el dato de una tal Fiorella que también ponía chibolas pero me puso uno que estaba en nada
Asi es cofra .buenos recuerdos con camila.esos tiempos y tambien con la tal catrina a esta la sacaba x fuera hasta mi zona.ojala vuelva la camilita

Gente ya no se atiendan con esta agencia sigue jugando bajo otro nombre pero su caficho esta cagon le hice el deposito y me dijo que la chica al final no iba a poder luego quedamos para otro dia y al final me bloqueo 60 soles al tacho y hable con otro cofadre y lo mismo le deposito y lo bloqueo, esta queriendo crecer su nueva pagina, no se atiendan y no caigan.

alguien tiene el numero de esta canina, hace un tiempazo me atendí con ella, estuvo en algo o esta desaparecida

Gente ya no se atiendan con esta agencia sigue jugando bajo otro nombre pero su caficho esta cagon le hice el deposito y me dijo que la chica al final no iba a poder luego quedamos para otro dia y al final me bloqueo 60 soles al tacho y hable con otro cofadre y lo mismo le deposito y lo bloqueo, esta queriendo crecer su nueva pagina, no se atiendan y no caigan.
Cofra seria bueno que de el dato de la pagina para no caer

Una consulta para los que se atendian com esta agencia te decian que se hospede en el hotel leo. Parace que que es una pagina nueva donde anuncia a una tal
Camila no sale foto pero dice solo para conocedores. Les decian a ustede que se hospeden en hotel leo .

Una consulta para los que se atendian com esta agencia te decian que se hospede en el hotel leo. Parace que que es una pagina nueva donde anuncia a una tal
Camila no sale foto pero dice solo para conocedores. Les decian a ustede que se hospeden en hotel leo .
Como se llama la nueva pagina cofra

Cofra con que nueva página anuncian para tener cuidado

Indica la página cofra para tener cuidado

El año pasado te pedían que te hospedes en el Ivis2

Hay que ser idio... para hacer deposito previo , en el # de cuenta sale su nombre , buscalo jodelo en su fb y si tienes brother conocidos en la policia hasle su chongo facil paga pato el que presta su cuenta asi de simple. Pero que babos... para hacer deposito previo tu crees que una flaca tranquilasa putea ? Solo putean las telibles .

Saludos no caigan .

Bueno al parecer hay una nueva página de ellos llamada la tiendita de doña yellow que te cita en el mismo telo que mencionan , hay una tal blanquita que me llamaba la atencion pero con estos comentarios me dan duda.. busquenla en face y me avisan

Bueno al parecer hay una nueva página de ellos llamada la tiendita de doña yellow que te cita en el mismo telo que mencionan , hay una tal blanquita que me llamaba la atencion pero con estos comentarios me dan duda.. busquenla en face y me avisan
Cofra esa pagina no existe!

Archivos adjuntos

• IMG_20201002_145749.jpg
    IMG_20201002_145749.jpg
    57 KB · Visitas: 317
Última edición:

Depositando?? que cuanto tiempo tienes en el kineo una semana?

Hay que ser bien gil para que en pleno 2020 te la hagan.

Saludos

Atrás