A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a toda la cofradia, les escribia para informarles de que me acabo de atender con zyzy por Chorrillos, y me comento de que atendera hoy a las 3 en el hostal tauro. servidos!!!!!!
hola a toda la cofradia lo que pasa es que conosco a zyzy desde el 2000 y me comunico con ella seguido y llame y me dijo que se encontraba en la ksa de su mama que porcierto fallecio hace un buen tiempo, bueno entonces le dije ya ok entonces en media hora la recogi en mi carro
No estamos llenando de comentarios y en vista que la kinesiologa esta desaparecida procedo a cerrar el tema, si reaparece pueden avisar a cualquier moderador del area para que reabra el tema.
Cita TONYMARTIN
Al parecer ya reapareció Moderador Tonymartin.
La información del cofrade "Penefuck" es cierta, la kinesiologa al parecer volvió a prender su celular y a esperar las llamadas de los cofrades. 988233043
gracias por tener en cuenta la informacion brindada espero que mucho cofrades que la conocemos podamos disfrutala un poco mas pero como dije habra que ver como esta ya que tiempo no se sabia nada de ellaespero poder seguir ascendiendo Diablito por lo publicado o no???
![]()