Pues al final me di el gusto. No había nadie en espera, demoró unos minutos en abrir la puerta de su habitación pues se había quedado dormida, tenía un leve tufo de cerveza. La chica tiene un cuerpo simpático, en verdad que si, también es cierto que se puso a conversar en plena acción pero la verdad, no es nada del otro mundo. Me hizo recordar la "decepción" que tuve con la milf Carmen, la que para por 28 de Julio, o la de Betsy o Betty, no recuerdo el nombre ahora, y también la de la chata Sabrina, de la que se dice y rumorea fuertemente que ya no esta con nosotros.
Les ofrezco una disculpa por no publicar el rating de rigor, pero la verdad es que quedé cero impresionado, satisfecho únicamente porque eyaculé, y aún siendo de trato agradable, bonita voz, simpático cuerpo, pese a que conversaba en plena acción con clientes y amigos y se mostraba algo "desconectada" (capaz aún media dormida), no me impresionó en lo más mínimo. Al igual que las 3 kines que mencioné en el párrafo anterior, para mi humilde gusto y preferencia, no están ni para "sacar el taco", en serio.
Bueno, me di mi gusto, pagué el capricho, tampoco siento que regalé el dinero. Y eso es lo malo, no siento nada de nada con su atención. Es un poco desmotivador. Y pensaba, antes de entrar al hotel donde labora, en buscar a Raiza, por La Marina, o a la tal Debora aún cuando comentan que ese local esta recontra quemado. Bueno, así pasaron las cosas.