A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuando visito a kines en sus depas,siempre trato de ver que nadie este vigilando o sino cierro las cortinas,hasta una vez en un baño de una kine,cuando termine de lavarme,me di cuenta que el baño tenia una ventanita algo grande y que al frente justo se veia una casa con su ventana viendo hacia aca y ni siquiera tenia cortinas,pero estoy seguro que hay algunas kines que ni le importa que le esten observandoLa semana que paso me mando un mensajito porque le timbre el telefono, lo hago a veces a ver si atiende (a veces atiende en pleno cache y se escuchan sus gemidos y el plop plop caracteristico), me dijo que le llevara una chelita helada porque es un horno, logico, estaba en el primer cuarto a la entrada del telo!, como haciando la conversa le pregunte yo que gano si le llevaba una chela, me dijo que me tenia una sorpresita, en fin, igual estaba con la leche a punto de salir y fui, pague mis 10 soles de entrada y pase al cuarto, no habia nadie, estaba con su putivestido y sin calzon, le di la lata de chela helada, y comenzo a sobarse la lata en la marucha, se masturbaba con la chela, le dije que no lo haga ella, yo hare esa chamba, asi que se la frote primero despacio aumentando la velocidad de a pocos, me dijo que encima de sus cosas hay un consolador, lo saque, era una vaina como de 25 cm, con una especie de boton que al girarlo comenzaba a vibrar, la flaca lo agarro y comenzo a jugar con el, aproveche para sacarme el pantalon y que comience con la corneteada mientras seguia jugando con su dildo, me pregunto que nombre le podria poner, se notaba arrecha, no le hice caso y al rato ya estabamos tirando, en perrito y mientras le daba por el culo comenzo a frotarselo en su marucha, preguntandome si es que quiere que se venga, ya casi para venirme, me saque el poncho para darselo en la cara, y me dijo "me gusta que me lo metan asi, pelado, ahi si me vengo al toque", no quize arruinar el momento de placer y le dije que muy tarde ya me vengo, y le deje el yogurt en la cara, no es la primera vez que lo hago y siempre agarra su toalla y se seca al toque, dando a conocer repulsion al sabor de la leche, o a mi leche nose, otras kines lo reciben bien, con placer, incluso se tragan un poco y sacan la lenguita, pero ella no, nose si es asi conmigo o siempre es asi. En fin, el polvo no fue cosa de otro mundo, lo bueno que se dejo taladrar por el chico buen rato sin quejarse como otras veces. Lo que no me gusto fue que me insinuo para hacerlo a pelo, y otra cosa, hay una ventanita pequeña que da a la calle, me dijo que se gano que la estaban mirando por ahi, que cuando se dio cuenta sacaron la cabeza al toque, tengan cuidado que los vayan a filmar y aparescan en xvideos!!!
Pero en que fono la ubican o van de frente al hotel zodiacalLo mismo me dijo a mi sobre el trio, no tiene amigas en el negocio, y que prefiere a 2, 3, 4 etc hombres a la vez, es brava la loquita
dicen que los cafichos de algunas de esas kines lo estan buscando a ese tal sinjebe para liquidarlo,le tienen un odio,pero viendo sus videos se ha metido con unas tapus economicas bien federales esas que de seguro a las justas tienen clientes por dia
ojo que a esta webona se la cacho el pupular sin jebe, ese webon tiene sida y le gusta estar infectando a las perritas, mucho cuidado