A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me atendí varias veces con ella y cierro unas venidas y arrimadas legendarias pero jamás me atreví a pedirle fotos o videos eso si hasta se me regaló apelo pero yo cauto al toke la safe, mano pasa por interno esos videos de ziziAsuuu que recuerdos con Zizi, hace como 12 años que la conozco ya no la veo como 2 a 3 años, pero con ella casi casi fue mi ingreso al Foro. Yendo a un telo a buscar putas, en ese tiempo al Marys, luego rotando, encontrándola borracha a veces, hasta en el Lualys le aplique, con fotos y videos, una PUTA con todas sus letras.
Esta con el mismo rumor desde hace siete años ,desde que la conocí en SMP,hasta creo que es inmune al bicho.
Bueno me pasaron el dato que este hdp es él tal sin jebe vive en SJL...JAJAJAJA QUE SANO ES USTED MI CAMARADA, FACIL TIENES EL BICHO PERO CON LOS RETROVIRALES PUEDE TRABAJAR Y TIRAR A PELO, NO HAY QUE SER SANAZOS, OTRA COSA QUE NO ESTAN BIEN INFORMADOS SOBRE AL ENFERMEDAD Y SU MEDICAMENTO, HOY QUIEN TENGA EN VIRUS Y TOME SUS RETROVIRALES NORMAL COMO CUALQUIERA PUEDE HACER SU VIDA, HAY MUCHAS KINES QUE TRABAJAN Y LO HACEN A PELO, YA PROBLEMA DE CADA UNO SI CAE EN LA ARECHURA O CALENTURA DEL COCO!!
APARTE ME INFORMAN QUE EL LOCO SIDA SIN JEBE SIGUE INFECTANDO A MAS MERECAS, VARIOS LO ESTAMOS BUSCANDO PARA DE UNA VES SABER QUIEN ES ESE TIPO DE MALA CAÑA.
Es conforme. Me dicen que esa foto es el popular SINJEBE, ya fue identificado por Camila.Bueno me pasaron el dato que este hdp es él tal sin jebe vive en SJL...