Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy zizilover y cada cuanto voy a cachar mela pero me pregunto en el tauro habrá otra putita? Si saben algo seria excelente ese dato... Gracias

Amantes zizilover hoy esta atendiendo hasta las 10 dw la noche eso fue lo que mw dijo asi buen provecho los que quieren maltratarla.

Para los zizilovees ella está ahorita en el taurus activa y dispuesta a que le hagan gozar..... Acabo de tubearla como se debe ...servidos cofras

Yo creo que esa zizi esta con el zizu Zidane. Cada quien es dueño de sus acciones.

Para los zizilovees ella está ahorita en el taurus activa y dispuesta a que le hagan gozar..... Acabo de tubearla como se debe ...servidos cofras

Y tu ranking dónde está?

Slds;
BmR

esta kine cacha sin condon con cualquiera x 100 soles,

Este tema que bestia para tener comentaruos, tener gente q letira barro y gente que la defiende...mas aun, quebtal cantidad de baneados... asu.... debe se ser buena merca esta kine

Zizi es una puta que esta haciendo historia , digna para estar en los anales puteros del pais

Cofras la perra de zizi esta en el taurus hab 103 asi k vallan y tengan una buena tarde cacheril....

una pregunta en el tauros hay otras kines ?¿¡'¡

Alguien para intercambiar vídeo de zizi

zizi todavia vive?, no tengo videos hace tiempo que no la busco :(

Claro que aún vive xD!!! Pero es intermitente en ir a su cubil, sigue igual de alocada y cachera como siempre.

Zizi está en su cubil y en su estado de WhatsApp puso su examen de no reactivo ... Ya imagino cuántos estaran ahí haciendo cola

Total?, osea esta sanita

Más que el VIH, preocuparse de las otras ITS como la sífilis, herpes, VPH, gonorrea, etc que son muy reales. Lo que no quita es que debemos tener mucha precaucion. Pero más de uno me incluyo jugamos a la ruleta rusa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás