jeffey
Cuenta Verificada
- 25.943
- 25.095
- 229
- Puntos de reacción
- 25.095
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lei todo, jamas pense que le harian tanta propaganda a una sola kinesiologa
No camarada, no solo le pasó a Ud. A mí Tmb. me pasó casi casi similar cuando fui a visitarla hace ya como 2 ó 3 meses atras. Y es que hay cada fulano webetas que para llevando latas de chela y quien sabe qué "sustancias" más para invitar a esta loca, siempre lo han hecho, he visto desde que atendía por "Lualys", creen que así ganarán algo extra, pero no, solo están contribuyendo a que esta putifarra cada día esté mas... en fin ahí nomas lo dejamos....y luego empezó la chupada hasta q se armó y se abrió de piernas y en misionero comenzamos, pero a los 3 minutos se ladeó y ya bueno será su cambio de pose y de costado ella y yo de frente y cuando...zas otra vez cambio de pose a doggy? ps no, se levantó y se fue para el otro lado de la cama y se levantó y me dijo q me cambie ¿qqqueeeeé???? y se fue a abrir la puerta y la dejo semiabierta y se quito a sentar donde estaba al inicio...
Ojla q esto sirva salvo q me haya tocado una de entre 500 cofrades q le va mal con zyzy.
Para empezar, hace como año y medio atras me había atendido con ella por Lince ( Hostal Lualys), y sí fue una buena faena aquella vez.
Ahora lo que me jodío más es cuando me desvestí para que me realice el oral respectivo; yo parado y ella echada en la cama, aceptó tirar en doggy style, pero por solo 4 minutos y ya me quería botar, le dije para realizar más poses pero esta tipa me dice que ya fue, que acabó el time, se para ráudamente para abrir la puerta para retirarme, cuando yo aún estaba tolaca, jajaja por un momento me dió un poco de risa por esa actitud. No estba para discutir con ella, no quería malograr mi noche, además como señalé líneas arriba, se encontraba en total estado de ebriedad, los que fueron ese día/noche me podrán dar la razón...
tg conoce el hotel y ahora el trato difícil es una reverenda cagada a los 3 minutos en misionero me cambió a la pose de costado bio través a los 3 minutos misón cambio depositen sé yo pero no se levantó y me botó me equivoqué ya no quiso saber nada y abrió la puerta encima del cuarto la totalmente abiertas para que me vaya yo la tuve que cerrar mi hijo cambiaste cambiastea la habitación por ese trato nada que ver después que yo cerré la puerta otra vez y se puede intentar pero mi hijo no amigo cámbiate lárgate diámetro de cambio porque otra vez abre la puerta totalmente otra vez ya peña tráigame rápido y apresa li eso es todo no vale la pena