miguel69xxx
General
- 1.429
- 279
- 62
- Puntos de reacción
- 279
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto tu como al cofrade que le respondes tienen razon, la pregunta de el es totalmente valida pues tambien comparto esa forma de pensar en que la gente se cache a una mujer de conducta sexual riesgosa. Por otra parte como dices, ya es problema de cada quien si se coge a esta kine a pesar de las conductas de riesgo que tiene.Si hay tantas kines de...
-buen servicio
-más jóvenes
-mejor físico
-no tan caras...
xq entras al thread de esta flaca si tanto te incomoda??
Si la gente insiste en verla, buscarla, cacharla y tubearla... ES SU ROLLO ! ! ! !
Anda en aporta en temas que te interesen y deja tranquilos a los cacheros de esta canina, que si se contagian o no... ES PROBLEMA DE ELLOS y NADIE LOS OBLIGA.
Slds;
BuMeRaM
Ayer me atendi por la tarde con esta bitch,en el telo con nombre de signo zodiacal, esta demas decir que es una adicta al sexo duro, como siempre se dejo hacer de todo, la deje ciega porke le cayo mi leche en el ojo me cague de risa porque me dijo eso me pasa por sapa jajajaja , eso si esta mas cuadrada que antes pero creo ke es una buena opcion cuando estas bajo de fichas.**
Slds cofrades.