Habia leido bastante de esta rufiana, y de su trato tan entregado, ya el ano pasado llegue hasta su ubicacion pero tenia que esperar ya que habia un cofra en cola, asi que desisti ese dia, ayer me encontraba por la zona, asi que la llame y me contesto le pregunte si estaba ocupada y me dijo que no, estaba a unas cuadras asi que apresure el paso para no encontrarme en la situacion anterior, llegue pague los 10 mangos de peaje y a tocar la puerta, me hizo entrar y a continuacion el detalle:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de barrio del cono norte, no es exhuberante, seguro que la vez por la calle y ni la miras.
2.- Edad: no le pregunte, pero debe de estar en 30 a mas, a lo mucho raspa los 35.
3.- Cara: agraciada, no es una belleza pero es simpatica
4.- Talla: 1.50 facil.
5.- Senos: medianos, mamables no te pone peros, es mas se arrecha cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: uhmmm, tiene su guata, no es exagerada asi que pasa desapercibida.
7.- Caderas / derrier: un culo pequeño, con algo de forma, esta mas o menos, tampoco es un desastre, en perruno no se ve mal.
8.- Piernas / pies: conforme a su contextura.
9.- Piel: clara, y suave al tacto, me agrado.
10.- Papita: esa concha a comido kilometros, asi que esta desbocada, aunque debo de mencionar que senti cierto ajuste en algun momento del cache.
11.- Aseo personal: la encontre aseada, despues de la batalla la deje y no se si se bano.
12.- Fellatio: la atragante, me chupo las bolas, le gusta chupar la pinga, se esmera, pero he tenido mejores mamadas.
13.- Tatuajes/sena caracteristica: no vi ninguna.
14.- Anal: se lo pedi y me lo entrego, tiene su recorrido, pero a pesar de eso me dio cierto ajuste.
15.- Trato: agradable en todo momento, me cayo bien, me dijo que era chiclayana.
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber me hizo entrar a su cubil me saludo muy amable y en one se me pego, estaba con su calzoncito y un polo, luego se sento en la cama y chapo su presa, yo que estaba mas arrecho me puse fierro, me la empezo a sobar sobre la ropa hasta que me bajo el lompa y el boxer, cuando la vio me dijo cogiendola "todo eso me voy a comer", yo le dije ps si, asi que me la comenzo a mamar, luego de eso me acoste y se monto se movio como una perra, gemia mientras yo le sobaba esas tetas que se veian ricas, luego me levante sin sacarsela y parado yo con ella cargada la comenze a bombear, al mismo tiempo que le chupa las tetas, a la muy perra le gustaba, gemia y decia que no parara, luego la acoste y la puse piernas al hombro, la segui bombeando, la muy puta empezo a morderme el hombro, estaba arrecha, yo hacia lo propio con sus tetas se las chupaba y le daba ligeros mordizcos, luego la puse en cuatro y le pedi metersela por el culo, me dijo que ya, cuando estaba apunto de empujarsela me detuvo y me dijo "asi no, voy a ponerme lubricante", me cogio la pieza y ella misma se lo apunto al anibal, asi que se la fui empujando de a pocos, hasta que le empezar a dar hasta el fondo, la perra tiene buen aguante, estuve en esa cueva unos 15 minutos parejo, hasta que la puse de pie y la hice que se siente encajandosela nuevamente por el culo, ella continuo moviendose, hasta que me dijo que queria mi leche en su boca, asi que se levanto se puso de rodillas y me la empezo a mamar nuevamente corriendomela, ponia una cara de perra hambrienta frente a mi verga, que rico me la corria, hasta que se canso, asi que me la corri mientras ella me chupaba las bolas, ya de pie me vacie en su cara, le chisguetie todos el rostro, me dijo sorprendida que le habia vaceado bastante leche, me cambie y me fui, cuando sali habia un cofra en espera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en este prestigioso foro.
20.- Precio: 50 mangos + 10 mangos de peaje para la tia del telo, total 60 mangos, los valio, sali satisfecho, me gustaria sacarla, creo que fuera podria haber una mejor entrega.
21.- Costo / beneficio: para mi los vale, es agradable y se arrecha cuando se la clavas.
22.- Ubicacion: distrito felino, telo taurino.
23.- Local: habitacion de telo donde atiende, hasta las webas.
24.- Volvería?: si, pero voy a proponerle salir a otra telo, ojala atraque.
25.- Puntaje final: en general, descontando su face, le pondria un 7 de 10.