sasuke-kun
VIP MEMBER
- 164
- 180
- 43
- Puntos de reacción
- 180
16 Years of Service
Yo si estimados, solo que no decia nada porque no quiero que piensen que soy caficho, ultimamente ha estado llendo al telo de aldebaran, los fines de semana y ha estado quedandose dos dias de corrido, yo fui un sabado, no pongo rating porque todos saben como es la canina de zizi, solo para tocar algunas cosas que no me gustaron mucho, zizi salio calata un momento a ver quien estaba a vista y paciencia de un menor de edad que estaba ahi, cualquier rato algun cofrade pendejo por cagarla puede llamar a serenazgo y nos cierran el telo de aldebaran, otra cosa la encontre chupando chela algo mas que he notado es que tiene un smartphone pero sin whatsapp me dijo que ultimamente la llaman para oirla cachar o joderla y a esos esta bloqueando de su cel para que no la molesten y algo mas durante la faena me la chupo sin jebe un rato, de ahi me dijo no mejor te pongo condon,ahi no mas me dice, sabes creo que no debi venir hoy porque estoy en mis dias de riesgo, eso fue a fines de agosto, le pregunte de sapo que te han llenado hoy y me dijo que si, pero que va a tomar la pastilla del dia siguiente para no quedar preñada, imaginate quien seria el padre, yo en mi me comence a cagar de risa ya la vez a preocuparme , esta loca cacha a pelo y la llenan encima, me dijo que hace salidas pero solo con conocidos ( confirmando lo que les dije anteriormente) y ahi lo haces a pelo, me dijo que algunos si y otros no, en fin solo eso me cuide con esta perruña y luego me quite encontre dos punteros esperandola para tirarsela, ahh le pregunte si estaba enferma de algo, solo de hongos me dijo porque se hace sus chequeos mensualmente y no tiene nada solo hongos me dijo, asi que los que piensan que se va morir descuiden solo tiene hongos la loca esta, bueno cofrades eso es todo lo que hice en mi faena con esta perruña, si alguien tiene foto o video con ella juegenlo me gusta oirla cachar, yo por mi parte tratare de no ir ya quiero dejar el mundo putero y sentar cabeza, empece a entrenar para olvidarme del sexo, a ver si me va bien, cuidense cofrades y buena jornada cacheril para todos y recuerden no lo hagan a pelo con ella o la preñaran y tendran un hijo de puta jajaja (un poco de humor negro), hasta la proxima estimados