Estimado: eso hace cuanto fue porque estuve llamando a zizi a su celular estos dias que paso, ya que soy rpc como ella y no me contestaba, la llame de otro fono y lo mismo timbraba y no contestaba, la ultima vez que fui fue por año nuevo con esta rufiana, la atencion la de siempre, con jebe, pero olia mal ese cuarto del telo de aldebaran (el tauro), despues de la atencion me dijo que hacia salidas con un pata en el cono norte y con otros amigos, en distintos telos en habich, palao, por la reniec o por universitaria, pero que con este pata me dijo que hacia todo y le pagaba bien, le pregunte ese todo que era, todo ps osea sin jebe y me dijo que si hasta trios con el hizo, ya me habia enfermado el cerebro esta mujer, hasta me dijo que si estaba interesado que me llamara, ya le dije, hasta ahora me esta llamando, en fin si alguien sabe de ella, si la ha llamado dejen su post, para saber de ella, que es de su vida porque al parecer solo atiende a conocidos o sus caceros o maridos, buena jornada cacheril estimados, si saben de ella, hacerlo saber ya que apesar de todo lo hablado de esta perra, su atencion es pasable y una de las pocas que se entrega totalmente al cache.