Saludando a loscompañeros del foro; observo con asombro que desde hace cerca de 20o mas posts
que no se comenta de otracosa que no sea la ``conducta de riesgo´´ de la loquilla. ¿Está ono,etiquetada de riesgo al inicio mismo de su thread?. Cuano yo meuni recien al foro,hara un buen tiempo de ello ,ella era famosa,ya,al punto que creia que era una leyenda urbana, debido a sus conductasque rayaban con lo alocado.
Recuerdo bien,que en esosaños,parecia que se habia retirado,pues cuando tratabas decomunicarte con ella,el celular te enviaba directamente al correo devoz. Sin embargo,tuve el buen tino de postear en su hilo,mostrando miextrañeza y mi opinión de que los comentarios que se hacian de ellaeran como comentan lineas arriba ,producto de una fantasia de''escolar arrecho'' ( en esa epoca, no conociamos el términopulpines ) ,y camaradas mas antiguos tenian a bien,responder ,amis posts con comentarios y consejos acerca de como actuar, aparte deusar el sentido común en el caso de una trabajadora sexual.
Bueno todo lo anteriorviene al caso,de este
nuevo usuarioque debido a
sudescuido usa este foro
de adultospara tergiversar el sentido del mismo,aún cuando uno puedasimpatizar con el nuevo cófrade, no puede menos que notar queusualmente este tipo de situaciones se da en usuarios que tienenpocos aportes,y que luego dan pie a una serie de comentarios quedesvirtuan la esencia de este foro.
Yo,pormi parte,agradezco ,la solidaridad de los antiguos aportantes, quecomparten sus experiencias,y de cierta forma nos evitansituaciones,que pudieran,ser enojosas o bien peligrosas. Fue debido ala existencia de foros como este,que a fuerza de insistencia,conseguiconocer a la mitica ,la radioactiva ,ola perruncha Zizi, la alocada .
Yono podria defenderla de su conducta,no soy su marido,hermano mayor, ofamiliar para reprocharle esta conducta,soy un usuario de suservicio, que a fuerza de atenciones se ha hecho conocido,en la mismasituación que uno se hace conocido de la vendedora de tamales delbarrio,y que le compra cada domingo el tamal para la casa.
Dicho,loanterior, relato mi experiencia que ha ocurrido en el transcurso deesta semana,yo anteriormente habia recomendado a esta loquilla a unosamigos,que al igual que un servidor,se convirtieron en Zizifans, yque de alguna manera queriamos ver hasta donde llegaba elatrevimiento de la loquilla; la cosa es que le envie un mensaje detexto a su putifono,cuando a eso del mediodia,recibo una llamada dela susodicha, y aprovechando la oportunidad ,ya que ella medio enbroma ,medio en serio me menciono la posibilidad de hacer una sesionHHHM ,le dije que si lo habia pensado y ¿como era la nuez? ; ante misorpresa me dijo ya y que necesitaria un incentivo ,lerespondique del incentivo no se preocupara ,y que donde se podriarealizar la transaccion ,bueno para no hacerla mas larga, yo coordinecon mis patas y aparecimos en Los Olivos, en un hostal por el correo,que ella conocia y que no nos haria problema, bueno no tanto,ya queuno de los patas tuvo que ocultarse en el interior del auto,y esperarhasta que tuvieramos el número de la habitación.
Coordinamosla entrada de ella,llamandola y por un momento,bromeabamos de que sila bandida no llegaba tendriamos que sacrificar a uno de losamigos,pero vino dispuesta a morir la presa.
Dado,quepara todos nosotros era la primera vez y que incluso para ellatambien,fue cuano establecimos un orden y acuerdos para pasarlabien,asi como sus honorarios,que dado que era en numero de tres iba aresultarle provechoso.
Elorden y los acuerdos se podrian a resumir en :
- todos debiamos usar condones (para esto yo habia llevado los mios,de calidad extradelgados y supersensitivos)
- era necesario en caso de hacer anal,no pasar directamente al vaginal.
- Sus honorarios serian de S/80. Por cabeza, y el tiempo seria de hora y media.
- Procederiamos a una aseada en general,es decir teniamos que pasar todos por la ducha.
Laatencion para hacer un uso de la plantilla de ratings, seria ociosa,es decir el fellatio basicamente uno de los partners se tuvo quecontentar con ello, y cada uno procedio a usar a la loquilla,ya seaanalmente o bien vaginalmente,si bien dire que esto mas fue elrealizar una fantasia,ya que como sexo no se los recomiendo dado queresultó hasta cierto punto incomodo, y al final de la sesión elcuarto olia a una mezcla de sudor ,olor a sexo (entiendase olor asemen,si alguien no crea que eso tiene un olor caracteristico,pruebea hacerlo con varios machos en el mismo cuarto y en verano),pero laloquilla no defraudo y se ganó hasta el último de sus centavos,luego celebramos con unas chelitas,lo raro fue que despues derealizar el HHHM ,ya casi ninguno de nosotros tenia deseo.solo unservidor se animo a un segundo round ya en forma individual .
Alo que es mi punto,es que teniendo cuidado toda fantasia se puederealizar,siempre y cuando se tengan en cuenta la salud y la cabezafria,y sobre todo a una compañera dispuesta ¿A ver cuanto lescobran una de sus supuestas VIP por una sesión similar? ¿Si es quelo realizan? Y sobre todo con humor y buena disposición.
Yoen lo particular no me preocuparia de alguna ETS dado que nunca meatiendo sin protección y cuando quiero hacer alguna locura,siempretomo mis precauciones.
Buenfin de semana cacherial,y no olviden:
Acachar,a cachar que el mundo se va acabar.