El sábado fui en busca de María. Pero parece que ya no atiende en ese telo. Asi que como estaba cerca donde Patty decidi ir por sus nuevas pupilas. Y una vez cerca decidi probar algo nuevo,asi que fui donde sus vecina Andrea. Cuando subí al lugar grande fue mi sorpresa ( o quizas no tanto , por que ya habia leido algo de esa situación) de ver a tres patas haciendo cola. Decidi bajar , quizas era una señal. LLamé a esta fémina pues estaba cerca ,supuse por los datosde la gente ; me contestó con una voz agitada, de seguro la estaban clavando. me dio las coordinadas y fui a su encuentro. Estaba a unos cuantos pasos de los dos locales.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona delgada.
2.- Edad: Pues al cálculo base 3. Quizas 35 quizas menos. habia una luz tenue en el cuarto
3.- Cara: se ha descuidado se ve que pasa malas noches, Tiene ojeras eso no le ayuda, pero, a pesar de esto no espanta llama al cache su cara
4.- Talla: Hummm. 1.50 apox.
5.- Senos: medianos y algo caidos.
6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll todo el matarile. Tiene casi nada de panza;esta jerma es delgada. si hay cintura por sus puesto que si.
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas de mujer delgada. has de cuenta que es una secretaria que inspira respeto y a la vez te arrecha, digo si te gustan las delgadas.Ojos no es para nada caderona .Por eso se puse le babydoll, ya se de esas cosas de la flacas
8.- Piernas / pies:armonizan con sus caderas y derrier. osea delgadas
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica: una frase en ingles en la parte alta de su espalda , creo haber visto otro por ahi
11.- Aseo personal: Olia rico a colonia. Estaba recien bañadita. No tiene problemas por que tiene ducha en su cuarto.
12.- Fellatio: Le encanta mamar pinga. Hace garganta profunda, Visita las boloñas. le echa saliva y le gusta correrla. Se estaba engolosinando.
13.- Papita: algo de mechoncito ,no la senti desbocada , nada de labios jetones.
14.- Anal: Ese ano ha tragado harta pinga. Le metia dedo y le gustaba. Pero no lo tome por ese precio. Dijo que no.
15.- Trato: Buen trato el de la flaca. no me apuró para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerqué al telo y la tia me dijo quer erab 10 soles, le dije a Zizi. Y me dijo que por ser primera vez me haria rebaja para atenderme. Pagué a la tia, entré a sus cuarto . estaba con babydoll negro. Sacó incienso paraque huela rico. Tenia dos botellas de chela en su mesita. ya desnudo ella comenzo a chupar pinga, después se echó en la cama y comence a darle piernas al hombro. Luego de costadito aqui laflaca comenzó a jemir y a suspirar, cuando un webon la llama , pero ella no contesto., y el pata insistía y ella contestó el cel que estab cerca a su cabecera. Y yo en lugra de enojarme le di mas para que el webon escuche... ella dejo de hablarle y comenzo a gemir a y a dejar su cel de ahi la puse en perrito para ver el panorama.. unas ganas de culearla, pero imaginaba que por el descuento no queria, en todo caso no le hubiera preguntado,la flaca es elastica , eso es lo bueno. la puse al borde de la cama de tal forma que su culo quede al aire y ahi le di como si fuese una caretilla mientras se movian sus tetas. le hice luego la del misionero para besarle sus tetas, las chupaba y mordia. Alguien le habia mordido la parte alta de sus tetas, una marcaza. Despues ella pidio pinga y a chupar. Asi echada me cache su boca. Esta flaca sabe usa bien las almohadas..Las chibolas no son de usar esas cosas. Ahi me pidio la leche...Es enserio , le dije; si , dame tu leche. Me saqué el jebe y ella comenzo a pajeame . no lo hagas le dije hice un rusos con sus tetas medianas , y asi le daba y ella ponia su lengua me alejé y de frente a su cara y sobretodo a su boca le dispare toda la via láctea
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: ha de tener una decada. me parece haberla visto en un chongo que estaba en Alfonso Ugarte por una academia subia y te habia la puerta de fierro , habia varias feminas,recuerdo una muy parecida a ella que me dio su culo gratis. tiempos aquellos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
20.- Precio: 40 mas 10 del telo.
21.- Costo / beneficio: Bien recompensado. No jodia con el tiempo. Fue buen cache.
22.- Local:Un telo... ella tiene su cuarto con baño propio. una tele un sillon para hacer mas poses si es que me animo a regresar.
23.- Volveria?: Si , siempre que me va de 7 puntos para arriba regreso. y de ahi veo si conviene.
24.- Puntaje final (1/10): 7.
Me dijo si queria hacer un trio con un pata.No ,te quiero todo para mi. Ah, entonces le digo que se vaya... ???????? NO se va a atender contigo ( ella no supo que decir) te espero.... y el webon se fue al rato y ella ya no estaba con la toalla.Nunca he hecho un trio, Voy a traer un amigo, en serio lo dices,si... Depende de hoy de como te desempeñes . te gusta el sexo fuerte.Si soy una cachera .. tomó su chela , para la proxima me tres una chela, y yo :claro, por qué no..
Saludos .