68crko
Soldado
- 48
- 16
- 6
- Puntos de reacción
- 16
10 Years of Service
Bueno, había que atenderse con una histórica como zizi. Tal cual lo han descrito, se deja hacer de todo sin embargo uno tiene que poner ciertos limites. Igual, al menos a mi, ella me pregunto si quería pelado o no. Aqui va mi resumen.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona, pero con cara de putonaaaa! buena
2.- Edad: le pondría cerca de los 35
3.- Cara: de chica que ha tenido muchas malas noches.
4.- Talla: chata, no soy bueno para eso pero será su 1.55
5.- Senos: chicos, de que esta entrando a la fase que se ve con cain
6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll, no se apreciaba tan bien, pero plana no es
7.- Caderas / derrier: de tía maso cuadrada, en perro se armaba bien.
8.- Piernas / pies: bastante delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, supongo que lo caracteristico fue la chela que estaba tomando jajaja
11.- Aseo personal: se enjuago antes del combate
12.- Fellatio: bastante correcto, no es el mejor que me han dado, pero no tiene problemas en quedarse un buen rato haciendolo. Pasa por las bolas y GP
13.- Papita: ya con recorrido, pelado
14.- Anal: no soy fan de ir por ahi, no pregunte, pero por o leido ya recorrido
15.- Trato: Bastante bien, colabora con todo lo que le pidas, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al telo de frente, justo estaba por la zona, asi que no lo dude. Estaba la tía tuve que esperar que termine con su cliente. Entre, me recibio bastante bien, super amable. estaba tomando cerveza, aunque no la sentí muy borracha. me dijo que se iba a lavar, me iba conversando y al regreso de frente se puso encima mio a mamarla, lo puso fierro y al toq se monto encima, cabalgadas no muy ponedoras, asi que yo hice bastante chamba en esa pose, luego en perro, me sadiquie en este, misionero y para terminar le dije para venirme en su cara, cosa que acepto sin dudar.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
20.- Precio: 40 mas 10 del telo.
21.- Costo / beneficio: Buen tire, no me quejo
22.- Local: telo con el signo zodiacal
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7
Espero les sirva mi info.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholona, pero con cara de putonaaaa! buena
2.- Edad: le pondría cerca de los 35
3.- Cara: de chica que ha tenido muchas malas noches.
4.- Talla: chata, no soy bueno para eso pero será su 1.55
5.- Senos: chicos, de que esta entrando a la fase que se ve con cain
6.- Cintura / barriga: Estuvo en Babydoll, no se apreciaba tan bien, pero plana no es
7.- Caderas / derrier: de tía maso cuadrada, en perro se armaba bien.
8.- Piernas / pies: bastante delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, supongo que lo caracteristico fue la chela que estaba tomando jajaja
11.- Aseo personal: se enjuago antes del combate
12.- Fellatio: bastante correcto, no es el mejor que me han dado, pero no tiene problemas en quedarse un buen rato haciendolo. Pasa por las bolas y GP
13.- Papita: ya con recorrido, pelado
14.- Anal: no soy fan de ir por ahi, no pregunte, pero por o leido ya recorrido
15.- Trato: Bastante bien, colabora con todo lo que le pidas, no me puedo quejar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al telo de frente, justo estaba por la zona, asi que no lo dude. Estaba la tía tuve que esperar que termine con su cliente. Entre, me recibio bastante bien, super amable. estaba tomando cerveza, aunque no la sentí muy borracha. me dijo que se iba a lavar, me iba conversando y al regreso de frente se puso encima mio a mamarla, lo puso fierro y al toq se monto encima, cabalgadas no muy ponedoras, asi que yo hice bastante chamba en esa pose, luego en perro, me sadiquie en este, misionero y para terminar le dije para venirme en su cara, cosa que acepto sin dudar.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro.
20.- Precio: 40 mas 10 del telo.
21.- Costo / beneficio: Buen tire, no me quejo
22.- Local: telo con el signo zodiacal
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7
Espero les sirva mi info.