Mis estimados cofrades, la verdad es que estaba tratando de no volver a ver a esta loquilla, pero Maria la del barrio, esta inubicable y los porongos que rebalsan, así que aparecí este sábado, estaba esperando tranquilamente ,cuando la bandida saca la cabeza y me pregunta ¿Quieres hacer un trío? ,dado que ya tenia experiencia en sus "tríos" entré , y pienso realmente que no debí hacerlo, adentro estaba un señor de aproximadamente 50 y tantos, que le estaba dando de alma y sin condón , yo no juzgo, para que no me juzguen, pero este pata, la tenia como si fuera un estropajo y la loquilla,estaba en la gloria, no se si le habria dado un extra o que se yo, pero yo me puse mi condón y procedi a unirme a la masacre (que era eso realmente) lo único que no logro convertirla es en una "ass licker", la razón por la que Maria la del barrio tiene mis preferencias,por lo demás esta bandida es en su trato casi similar a Maria la del barrio.
Y si, ella goza cuando le das por el anís,cosa en realidad rara entre las chicas del bizness ,quizá esta sea la razón por la que no te cobra extra, o quizá no le importa en lo mas mínimo su vida, y por eso ya sólo quiere gozar y por un sentimiento de ira extraño desea propagar su enfermedad a cuanto suicida se lo proponga.
Por eso mi recomendación, usen siempre condón y por ningún motivo,por más delicioso que pueda aparentar ser,no dejen que sus fluidos tengan contacto con los vuestros.
Por lo demás ,hasta partirla en dos es permitido y ella no se va a quejar.