padrino
Sargento
- 147
- 149
- 25
- Puntos de reacción
- 149
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ta' que esta perra se paso de cachera fui a verla el sabado temprano pa agarrarla sobria hecho entre luego de todo el protocolo de ese hotel ya taba calata en una me agarro la piesa como que no hubiera tenigo pinga cerca de años, ojo primero el pre la detuve perra me dice lastima se ve que esta bien rica lo empeso a hacer chupa chupa que bueno no lo queria soltar para nada ya totalmente fierro comense directo al ano pa que aprenda a respetar que buen ajuste pero sobre todo que buen aguante veinte minutos destruyendo ese potito ella en su gloria hablando huevadas todavia en eso cuando la tenia sometida en perro la saco y de casuela se la meto por el zaguan por la concha quise sacarlo pero vi que ya se le volteaban los ojos y a darle mas duro esta perra cuando mas duro le das esta mas feliz estuve buen rato por ahi y senti que se vino por perra a seguir rompiendole el ano se la meti por ahi a lo que me dijo hay termine que ya me habia doda sus dos huecos a lo que se zafa y pense esta perra algo nuevo se ha de inventar pense alguna pose pero zas se lo mete a la boca literalmente se comio su caca diciendome que rica pinga que perra yo ya estaba para un toque y se me vino el huayco me saco el poncho y me siguio pajeando hasta la ultima gota le dije todavia me felicito por aguantar mucho buen encuentro esta perra sabe su chamba alcansa las espectativas me vesti y me quite hasta ahora imprecionado que puta pa comerce su caca pero desestresado la volvere a visitar seguramente
Acabo de llamarla me dijo que esta en el mismo lugar Zodiacal se va quedar hoy hasta la media noche. Servido
Ante la abrumadora legión de Zizifans, hace unos días fui al local al costado de la embajada llanera, aunque por los costos y me había hecho la idea de no encontrar nada que rescatar, fui con la única intención de tener sexo duro con Zizi, al final todo fue un fiasco,
Estaba muy embriagada, cuando ingresé estaba con un joven muy embriagado al lado. Ella decía que era ciego, pero en fin conseguí con mucha incomodidad que se retire al cuarto de al lado.
Ya desnudos, puse mi ropa a buen recaudo, pero comenzó a hablar cosas sin sentido. Se reía como loca y tenia unos cambios de humor impredecibles.
No había mucho que hacer, manosear un poco, una buena mamada, para nada mojaba esa concha reseca, y a menos que la viole por detrás - lo cual no es lo mio - ella no iba a reaccionar.
La mala experiencia pasó factura rápido y "el amigo sin hueso" dijo aquí nomas.
Fue mi peor experiencia. No hay nada rescatable para volver. Les deseo mejor suerte pero tengo mejores opciones que hacen sexo extremo.
Servidos
Que saben de esta zorra?...estoy q la llamo para ir a cacharla por el culo y vacearme en su cara, pero la perra no responde, timbra y timbra su celular
Mi estimado cofrade, yo tengo varios años de ¨membresía¨ en su legión de fans, y hasta ahora solo una vez me atendio picada, y al contrario me salio un excelente polvo, ¿A que hora fue en que atendiste? ,siempre hay que sacar lo positivo de la experiencia de los cofrades , para no ir a esa hora.Estaba muy embriagada,
Servidos
Cofra seguro que ese fono es de ella?...Cuando su cel esta apagado llamenle al 970650246 con ese atiende a sus conocidos x fuera del tauro acabo de llenarle su boca de semen.