A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En gustos y colores no hay autores, y tus gustos no tienen porque desmerecer el de los demasYo ni borracho me lo tiro
En gustos y colores no hay autores, y tus gustos no tienen porque desmerecer el de los demas
cófrade, cuál es el número de Zizi, escríbalo por favor, porque hace tiempo me dan uno y otro que al final no se le puede contactar, muchas gracias.Activa zizi loversVer el archivos adjunto 448900
Que está en el taurus en la hab. 105 no esta en su cuarto de siempre que es el 104.... Servido cofracófrade, cuál es el número de Zizi, escríbalo por favor, porque hace tiempo me dan uno y otro que al final no se le puede contactar, muchas gracias.
Qué quiere decir con eso del 105 ?, no entiendo.
Efectivamente es el numero de la habitación el numero es 963 147 223 espero haber sido de ayuda.Que está en el taurus en la hab. 105 no esta en su cuarto de siempre que es el 104.... Servido cofra
...oe pulpin si solo llamas para escuchar gemidos, o vas a venir ahorita? deja cachar a los cheros que cuando timbra el cel nos jode que interrumpan menos mal esta tan huasca que no hace caso las llamadas cuando tiene la pinga dentro....casisito y se la hundo mas....La estoy llamando y nada, timbra , sé habrá quedado jato de Huasca ?
50 soles, la sesión; y 10 soles el peaje por la habitación.cuál es la tarifa actualizada de zizi cófrades?, gracias.
Ta guatona..pero no gorda.. La verdad esta medio aceptable físicamente, su trato es lo que compesaME ATENDI CON ELLA POR EL AÑO 2014, PERO LA PREGUNTA DEL MILLON COMO ESTA FISICAMENTE?, ESTA BIEN O SE LE VE DETERIORADA COMO COMENTAN ALGUNOS!!
Guapa no era. Y ahora medio aceptable. Como que tenerla en el recuerdo nomas.Ta guatona..pero no gorda.. La verdad esta medio aceptable físicamente, su trato es lo que compesa